Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Primer día de primavera, primer día de golf


Hoy amanecío un día tan radiante que apatecía salir a dar un paseo matinal,con lo cual no he dado una puntada en toda la mañana. Hemos ido a jugar al gof . Yo juego fatal ,si es que dar bolazos "a salto de rana ", se puede llamar jugar .Eso si, los cuatro meses de descanso parece que han favorecido mi juego,y hoy hasta se me dio bien. Mejor no os enseño la pinta que llevaba ,no os vayais a plantear cambiar de modista. Si os diré que en el gof hay reglas hasta para el modo en que uno debe ir vestido,y en algunos clubs el reglamento es muy estricto al respecto, no se permite jugar en chandal ,y tampoco con vaqueros, los zapatos tambiem son especiales con tacos,y no se puede jugar en zapatillas de deporte.Yo suelo jugar con pantalón de pinzas y chaleco,tengo que hacerme "algún conjunto" nuevo,ya os lo enseñaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...