Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Carnaval


Estamos en carnaval y en esta época siempre me toca hacer algún trabajo de los que no me gustan,digamos hacer disfraces.No sirvo para esto. Intento simplificar,hacer las cosas sencillas,pero siempre me lio.Este año hice tres,os los tengo que poner sin relleno,en el maniquí o en la percha ,son modelos muy clásicos,pero es lo que me pidieron







Este es el traje de mi "muñequita" para el colegio. Aunque no lo parezca, iban de Lolitas al estilo japonés
(Nestor dice: Es Lolitas Japonesas... ESTÁS EQUIVOCADA!!)


......................................................................................................................................................




 



¿Qué os parece la corona de pricesa hecha con flores "de los chinos"?


......................................................................................................................................................






Este es de flamenca pero al estilo moderno (demasiado trabajo para un
disfraz(¿Tu crees que merece la pena???))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...