Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

MI NUEVO BLOG



Tengo un nuevo blog, en realidad hubiera tenido que ser el primero,pero por fin puedo comenzar con algo fuera de serie .Estará dedicado al ARTE y las artes, pues como decía mi profesor de Hª del ARTE,  cuando estaba en la facultad tengo una gran debilidad por lo que peyorativamente se llaman "artes menores"
 Se trata de un trabajo realizado por MIGUEL MANTILLA . El fue quien nos dio las bases del oficio cuando empezamos a pintar, luego cada una de nosotras a seguido su propio camino y ha ido evolucionando a su manera, pero todo comenzó en su estudio.
El dibujo que sirve de cabecera a esta entrada fue mi primera obra en su taller, es un dibujo a sanguina ,carboncillo y clarión, y es el cuadro que tengo colgado encima de la máquina de coser en mi cuarto de costura
MI NUEVO BLOG este es el enlace, espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...