Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO subasta solidaria


 El grupo ARTESANOS SOLIDARIOS ,al que pertenezco organiza una 
en el día mundial del autismo
Cada artesano dona sus piezas de forma desinteresada ,y se va pujando en esta página , loas precios de salida son increíblemente bajos para que la gente se anime a contribuir ,echar un vistazo porque hay cosas monísimas 


TAMBIÉN HAY UNA CASILLA PARA APORTACIONES SIN NECESIDAD DE PUJAR POR NINGÚN ARTÍCULO

 enlace A MI APORTACIÓN a la subasta
espero que os animéis a pujar,
 el precio de salida es de 5 euros , cuando ya sabéis que el precio real es bastante más elevado ,elegí la brujita porque de todas mis muñequitas creo que esta es la que más gusta a todo el mundo



Subasta realizada para el apoyo a las familias de la
 Asociación AFANYA TGD (http://www.afanyatgd.es/

) en su lucha para sacar adelante a niñ@s y adultos afectados por el Autismo.

Es una asociación sin ánimo de lucro que piden que sus familiares afectados simplemente tengan las mismas oportunidades que cualquiera.
La subasta tendrá lugar desde hoy hasta el día 02 de Abril fecha en que se adjudicarán las piezas.
T
Os ruego la máxima difusión del evento para recaudar lo más posible.


Gracias a tod@s por sumaros a este bonito gesto.


Todas las pujas se harán de euro en euro, no son válidas las fracciones.

7 comentarios:

  1. Qué gesto tan solidario, que te honra y demuestra que eres una gran persona aunque personalmente no te conozca nada mas que de seguir tus blogs, GRACIAS POR SER ASI y enseñarnos. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas estas iniciativas solidarias, nosotros el el cole de los peques tambien tenemos dentro de poco una muy parecida y donde todos los años participamos.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy bonita, en estas cosas se ve que corazoncito tienes,un besote.

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa muy bonita espero que recaudéis mucho.

    Llevaba un tiempo desconectada y acabo de ver que has hecho un blog de vestidos para nancy y me ha encantado.

    "Lever Du Soleil" by Elzzia | Ilustración de Moda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...