Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Gracias al blog "Mamá cose sola" !!!!!!





Me temo que este agradecimiento público lo hago con bastante retraso,pero ya sabeis lo que dice el refrán " nunca es tarde , si la dicha es buena "
Bueno , el caso es que ELISA, me ha incluido entre sus diez blogs top de costura , y obviamente estoy encantada .
La verdad es que cuando empezó con su blog me llamó mucho la atención porque la idea ya se me había pasado varias veces por la cabeza 
HABÍA UN GRAN VACÍO EN ESTO DE LA COSTURA PARA NIÑOS , SOBRE TODO EN CUESTIÓN DE PATRONES , no tengo más que abrir mi propio correo todos los días 
y ver la cantidad de emails pidiendome patrones y enlaces a tutoriales
En fin que me pareció una idea genial!!!me alegró mucho que alguien lo hiciera , ya sabeis que yo he acabado liadísima con las muñecas , además el blog tiene mucho movimiento , es de lo más instructivo y entretenido 

Así que como a mi ya me conocéis , hoy vamos a hablar un poco de su blog y de el proyecto en el que está embarcada, Lo voy a hacer a base de eso que llaman "cortar y pegar" , con fotos y fragmentos extraídos de su blog , espero que os guste el "resumen"




Mi nombre es Elisa y te doy la bienvenida a Mamacosesola. Te presento un espacio para poder poner en práctica esos sueños de costura que tenemos muchas mamás. Mi interés por el diseño y la creación artística se unen aquí a la COSTURA, una labor que plantea mil posibilidades y para los peques de la casa más. Esta es una aventura, mi aventura, que os presento y si os gusta os invito a compartirla conmigo. 

Qué se me ocurrió?
No sé si fue casualidad, coincidencia o el destino. Todo se agrupó para que me diese cuenta al instante de que la idea de esta aventura tenía que hacerse realidad. La pérdida de mi trabajo por cuenta ajena determinó la puesta en marcha de este proyecto: PATRONES PERSONALIZADOS










En las costuras para mis hijos descubrí la existencia de múltiplesPATRONES (en revistas, webs, blogs) para practicar avances y en último caso vestir a mis bebés. Sin embargo se quedaban en eso, prácticas que no llegaban a tener un final feliz. Una manga, un cuello, un delantero, siempre con algún defecto. Y es que cada pequeño es un mundo y con los patrones adaptables no llegaba a precisar las MEDIDAS de forma exacta. 

Qué es lo que busco?
En mi IDEA está conseguir que el esfuerzo inicial de una mamá que decide CONFECCIONAR la ropa de su bebé, se traduzca en alegría al comprobar el ajuste perfecto desde la primera prueba. Si te decides a probarlo cuenta con toda mi ayud
Si quieres coser un modelo del CATÁLOGO Mamacosesola, tienes 2 opciones:

PRIMERA. Adquirir una talla concreta según edad y estatura y/o

SEGUNDA. Cargar en tu carrito de la compra un patrón PERSONALIZADO, para lo que necesitarás cubrir un formulario online con 4, sí cuatro MEDIDASbásicas que me enviarás.

Sea de una forma u otra, recibirás en tu casa una carpeta super chula con:
Patrón a medida
impreso a tamaño natural de la prenda con las medidas de tu niñ@
+
Instrucciones de costura
con una detallada descripción textual y gráfica
¡Anímate y confecciona las prendas tú sola,
aquí encontrarás ayuda MAMÁ!



También decir que esto se completa con un grupo que se ha creado en facebook CLUB COSTURA & MAMÁS en que publicamos nuestras obritas , pedimos y damos consejos , y creo que es de gran ayuda para toda mamá costurera
Y para animaros ,unas fotitos robadas de su blog











 A qué es una idea genial????

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea tu homenaje a este blog,
    para todas las mamis novatas que le quieren hacer
    las ropas a sus pekes.
    Y tu como siempre tan detallosa con todos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es que para una persona que acaba de empezar como yo solo es posible aprender por una misma leyendo blogs como los tuyos y los de las otras nueve del listado.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Elisa, doy fe de que son unos patrones buenísimos y una tutora genial, he participado con ella en tres Cose Conmigo y pienso continuar en todos los que organice. Además, es muy versátil, hemos cosida niñas, niños y bebés, se acuerda de todos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...