Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

BURDA STYLE enero 2014

Qué quieres que os diga???, me parece demasiado pronto para escribir esa , fecha , 
ya se que apenas faltan quince días ,
 pero en ciertas fechas es un poco precipitado 
Y es que pensar en modelitos de carnaval , cuando aun tengo la ropa de verano encima de la cama de invitados , y aun no he sacado  más que dos pantalones y dos jerséis de la ropa de invierno......
Me lo voy a tomar con calma 




Hoy solo os voy a poner un par de cositas para que os hagais una idea de lo que trae , ya haremos una reseña  "como Dios  manda ", cuando esté más tranquila , tenemos tiempo de sobra para revistas cuando lleguen los días festivos , de momento un adelanto
ME gustaron mucho estos patrones , variados como en botica , para todos los gustos




ESta blusa es muy de mi estilo , cuando saque la ropa de invierno os la enseño



Un vestidito para las fiestas...



muchas de las fotos que vienen a continuación van  con trampa , sacadas de un blog ruso , que sigo sin saber como lo hacen para tener las fotos quince días antes de que se publique la revista




Esta bufanda , por si tenéis que hacer un buen regalo express



Un disfraz simpatico





Si quereis ver todos los modelos AQUÏ 

9 comentarios:

  1. Pues tu nos haces tu selección,
    cuando pasen un poco todas
    estas celebraciones.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pues esos jerseys y blusa me gustan mucho. El vestido 112 es muy parecido a uno que salió por el verano, y el 121 yo diria que es el tipico vestido saco: o le pones una tela chula o si no, nada
    Para disfraces no tengo humor todavía!
    bss

    ResponderEliminar
  3. En la web francesa del burda los estuve viendo ayer y no me convencieron mucho. Yo era más por los disfraces, pero me parecieron simplones y poco originales. Voy a ver si pillo el Moda de pasarela de invierno y me salto este burda también. Muchas gracias por hacernos un huequito para la reseña.
    Ester.

    ResponderEliminar
  4. He mirado el blog ruso y la salvo por el modelo de diseñador y por..... los patrones de los vestidos-disfraz.

    En serio, más que nada por tener el patrón del vestido de can can y la falda de la sirena.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Yo este mes me parece que me la salto.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que la voy a comprar por los disfraces que me vienen muy bien para carnaval. Pero eso si, hasta después de las fiestas no empezaré con ninguno.

    ResponderEliminar
  7. por fabor alguien me puede esplicar como buscar ahora los patrones , llevo muchos años cosiendo con burda pero llevo algun tiempo sin hacerlo , el otro dia me compre una y ahora soy incapaz de hacerlo lo han cambiado , muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual que siempre , lo que pasa es que solo hay una hoja de patrones y está todo mucho más enrollado
      yo llamé por teléfono y todo para protestar cuando hicieron el cambio ,

      Eliminar
  8. Yo sólo tengo en casa un ejemplar de burda por 'culpa' del formato en el que vienen los patrones. Si es que con tanta línea una se pierde y si al menos sólo fuera eso, luego toca calcarlo todo y recortar. Al final una tarda más sacando el patrón de la revista que cosiendo la prenda en cuestión.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...