Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Vestido , cubrepañal y zapatos para bebé


Este es un conjunto que hice para una clienta hace ya un par de meses
 y aun no había tenido tiempo de publicarlo
Está confeccionado en piqué blanco , de diseño clásico ,
adornado con una puntilla de guipoure ,
y todas las piezas van forradas de batista  


El patrón del vestido y la capota son los mismos que utilicé para el tutorial 
pero en este caso le añadí unas pequeñas manguitas 
,y por lo tanto la forma de coserlo es muy diferente al otro faldón 
ya lo veremos más adelante cuando lleve a escanear los patrones 


Completé el conjunto con unos zapatitos tipo bailarina y un cubrepañal ,
el primero que hago , por cierto,
zapatitos he hecho muchos y de distintos modelos 



  Y por supuesto  una muñequita sonajero con unos retalitos que sobraron 

Detalle del encaje de guipure que utilicé 



Espero que os haya gustado a mi clienta le encantó 

Muchas me habeis pedido los patrones y el tutorial para el sonajero , 
así que en breve lo publicaré ,
Y un poco más adelante los zapatitos , que quedan saladísimos para un regalo ,
 y no son nada dificiles de hacer




19 comentarios:

  1. No me ha gustado, no. Me ha dejado OJIPLATICA!!!!!!! Grande, que eres muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos el tuto, que aunque una ya no está para bebes , puede surgir algún a quien regalar. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas!!!!!!!
    Me parece divino el conjunto.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy ojiplática como Charo! Es una preciosidad el conjunto y muy muy delicado. Es una lástima que crezcan tan rápido. Esperaremos el tutorial del sonajero y de los zapatitos que son una monada ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es un conjunto precioso,
    me parece una joya.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Oh...!!!! pero que preciosidad!
    Que cosa más delicada y bonita!
    Tienes un gusto exquisito, Anilegra.

    ResponderEliminar
  7. Como decía el torero... en dos palabras: IM- PRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de conjunto, como me gustaría saber hacer cosas así Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que cuqui, me encanta el conjujtito y el sonajero me chifla, que original.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla, que acabado mas bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hija, que manos tienes! Me parece un conjunto finísimo y precioso. Bikiños

    ResponderEliminar
  12. Precioso un dulce fe conjunto felicidades

    ResponderEliminar
  13. Hola: menudo lujo de conjunto... me encanta... es el estilo que me gusta ver en mis muñecos... felicidades por crear esas obras de arte!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡estoy maravillada ...que preciosidad !!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia que manos, acabe de rebote por el pinterest y no paro de babear todo lo que haces, con devirte que esta nochd saco la maquina de cosed jajajajaja, en serio IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  16. Hola desde Venezuela quisiera saber q tan costosos son los encajes q acá no se consiguen a ver si alguien viaja y me encargo varios gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!, los precios varían muchísimo dependiendo de la calidad , y del sitio donde los compres
      Estos en concreto son bastante caros ya que es guipoure de primera calidad , si quieres me mandas un correo y te explico un poco como podrías hacer , tienes que pensar muy bien lo que puedes necesitar antes de pedir a nadie que te compre ,
      mi correo ,
      anilegra@gmail.com

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...