Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Jugando con POLIVORE


Ya he publicado alguna vez desde esta página , pero no acabo de cogerle el aire
Hace sol , tenemos 22 grados , y aunque como ya sabeis las que me leis normalmente que soy de las  "hasta el cuarenta de Mayo , no se quita el sayo " , pues me he preparado este look tan clasicon para darme un paseíto virtual por vuestros blogs

FELIZ TARDE DE DOMINGO!!!!


Tarde de primavera



La gracia del asunto está en que si pinchais en el enlace que aparece al lado de cada viñeta que compone el look , os llevará a una página en la que encontrareis otras alternativas a cada prenda , con su marca y precio correspondiente , es divertido , seguro que cada una elige una alternativa totalmente distinta a la mía

Marni pattern dress
€735 - marni.com


Yumi nautical blazer
€78 - houseoffraser.co.uk


Nude flat shoes
€165 - frenchsole.com


Mar y Sol crochet tote
€90 - pinkmascara.com



Nine West round scarf
€23 - ninewest.com


Old navy hat
€13 - oldnavy.gap.com






3 comentarios:

  1. que conjunto mas mono el vestido se parece al dibujo que tienes, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien esa combinación...
    Aquí el sol está haciendo acto de presencia, al menos las mañanas ya son algo más suaves y yo he sacado "mis ñoños" a pasear.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. que es eso de polivore?? Me temo que me has creado una nueva necesidad... jejeje
    Voy ahora mismo a trastearlo.

    Besicos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...