Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Este mes no hay BURDA !!!la revista de Agosto va a tener que esperar







No es que no la hayan publicado ,simplemente a mi no me ha llegado , y mañana por la mañana desconecto todas mis máquinas, las de coser , el ordenador y la cámara, por una temporada , por lo que cuando la tenga es mis manos no habrá forma de escanear fotos ni de comentar modelitos
Pero bueno es su página www si que tienen un avance , y en la alemana se pueden ver todas las piezas de ropa que componen la colección , pero como aun no vi los dibujos  no me hago una idea clara de si merece la pena o no
Ya vienen algunos modelitos invernales cuandoy aun ni acabé de coser la ropa para el verano , y no he ido más que un día a la playa


Estas son fotos de algunas cosas que me gustaron , todo prendas holgadas , que es lo que ahora mismo necesito , no tengo nada donde meterme!!!
aunque para septiembre eso va a cambiar sea como sea









Cuando vuelva a " enchufarme" ,ya os comento la revista ,
FELICES VACACIONES!!!!


5 comentarios:

  1. Una pena,yo siempre esperaba tu resumen para decidir si la compraba.Pero todos merecemos un descanso,que disfrutes de tus vacaciones.Gracias por dedicarnos tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones para ti también. Qué disfrutes del verano!

    ResponderEliminar
  3. http://www.p-an-da.com/p/burda.html
    memoriza esta página, aquí podrás ver los modelos de burda antes que nadie.

    ResponderEliminar
  4. disfruta de tus vacaciones merecidas y a la vuelta... al ataque

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de las vacacionessss. Besosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...