Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

BLANCO PARA EL VERANO (1ª PARTE)


Una de mis marcas de ropa preferida Lauren Moffatt ha desaparecido , me gustaba por la sencillez de sus prendas , por sus detalles de  diseño sencillo , cortes limpios ,estampados gráficos ..., una pena
En su lugar ha nacido una nueva marca PEPIN,
La verdad es que tiene "cositas " que me gustan , porque sigue siendo ropa de línea sencilla y muy ponible , pero quizás resulta demasiado escueta , no arriesgan nada en cuanto al diseño , y la colección en si no es demasiado " apeticible"
Pero bueno siempre hay algo que merece la pena , como estos modelitos en blanco que he escogido , todos tienen un patrón sencillo que podeis sacar de una revista










Tambien me gustaron los detalles de los remiendos que llevan estas dos prendas
tanto en versión blusita como vestido me parecen sencillitos y salados , 
el vestido me encanta para la playa 










5 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Sencilla, pero con los pequeños detalles dice mucho.

    ResponderEliminar
  2. Modelos sencillos y muy frescos, para el veranito si que se antoja :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchisimo son muy ponible y sencillos,gracias

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, sencillos y con un toque original.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me han gustado, estoy de sorteo por si te quieres apuntar. Un abrazo
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/03/international-giveaway-znucom.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...