Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

DOLCE & GABBANA NIÑOS

Si tuviera una hija no se si se lo pondría ,
pero en la foto es monísimo
quizás rojo no pero en un tono pastel  quedaría igual de bonito
una señorita!!!








Muy graciosas las sandalias estampadas con esa mini plataforma
el sueño de cualquier niñita 




 Y estas tres fotos especialmente dedicada a aquellas que les haceis la ropita conjuntada
bolsitos , gorros , las sandalias y francesitas forradas







Preciosa combinación , el estampado de glicinias con los cuadros
un vestido monísimo y bien sencillito de hacer



Este de cuadros negros y blacos con el estampado de mimosa me encanta ,
en la fotografía no se aprecia bien , pero me lo imagino bordado ........



Nunca me gustó el negro para los niños ,
pero este de volantitos queda la mar de cuco
y con angun bodadito en color ...




Estos de "inspiración torera " quizás sean demasiado exagerados para nosotras , pero seguro que  "mundo alante!  , causan furor
pero los bolsitos son una monería !!!!!










9 comentarios:

  1. Uy creo que se ha borrado lo que escribí, en fin, repito... que digo, que monísima eres tu... yo, ya se lo que soy... jajaja, y me encantan los diseños de esos vestiditos, pero nada más porque son incomprables... y además de eso, poco ponibles, si te toca una camionerilla pizpireta y cotorra como la mia... jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va!!!, hay camisetas con pantalones bien ponibles ,

      Eliminar
  2. Me encantan las tendencias y modelos que nos enseñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los modelos. Muy diferentes de lo que se suelen ver.

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las fotos! Me gustan hasta para mí jejeje besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí los de cuadros me dan sensación de mantel. Y definitivamente los estampados tan grandes no los veo. Los cortes si me gustan, pero en otras telas mas "ponibles", que no veo yo a mi niña de encajes ozando en la arena del parque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de encaje es para "una ocasión " que se dice ,aunque personalmente cuando coso para niños me gusta que sean ponibles , y me gusta más que esos que se llevan tantísimo con muchísimo vuelo y muchos volantes , y metros y metros de puntillas

      Eliminar
    2. Tengo una colección que se hiba a presentar en pasarela que no tiene nada que envidiar a ninguno de estos modelos, por enfermedad no pudimos presentarlos y nos quedamos con todos los muestrarios.dando de baja la sociedad.

      Eliminar
  6. Todos tienen sus cosillas y la verdad es que son prendas monas, me ha gustado muchísimo el de las glicinas. ¡Qué pena que no se vea entero!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...