Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Comprando telas LIBERTY en Londres


Vosotras tambien soñais con telas ????
pues esto es el Paraíso , prohibido , eso sí!!!!
porque vaya precios!!!!!!
dos metros de tela que me traje , porque no se diga ....
que al cambio vendrían siendo unas diez pesetillas , de esas tan monas que teníamos antes 

Puro capricho , porque una de ellas de nueva colección , la tienen en una tienda on line ,
 aquí en España , más barata de lo que me costó a mi 


Eran todas tan bonitas que fue bastante dificil escoger
tanto que estuve a punto de no comprar nada




Y la tienda preciosa , ahora que vendían de todo , no solo telas , sino todo tipo de productos de diseño liberty , pero tambien ropa , perfumes y objetos varios que nada tenían que ver





Mirar lo que vale un triste "pañuelo moquero"


Esto era una zona con una mesa como para dar algún tipo de clase o taller , suposición mía ...



Tambien había una zona dedicada a los hilos y las lanas




Y preciosos detalles por doquier 






  El exterior








Así que ya sabéis , si vais a Londres visita obligada!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa visita. El verano pasado estuve en Londres y fue visita obligada (por mi, claro) de nuestra ruta. La tienda es preciosa por dentro y por fuera. Yo no compré telas, me parecían demasiado caras, pero me traje un totebag con estampado liberty, Recuerdo el ascensor, todo de madera,,, ay que me hecho desear volver¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola. en Londres hay las mejores tiendas del mundo.Siempre que voy encuentro ese rincón tan cosmopolita como esta mercería-tienda de telas. Se aprecia que todo es precioso y prohibitivo en cuanto a los precios. Entre el cambio de moneda a la libra y que Londres es una de las capitales más caras de Europa es una ruina pero siempre vale la pena... qué envidia de viaje... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Uffff yo tb estuve hace 3 años y compre hilos y botones, una tela q aun no he confeccionado, me da penaaaa, pero no habia quien me sacara de alli, q bonitooo todooo, ya la tienda por fuera promete, con esos escaparates y esos colgantes de flores tan divinos.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!! Que preciosidad de telas!!!
    Cuando estuve en Londres todavía no cosía, así que ni pasé por la tienda. Cuando vuelva no me la pierdo; visita obligada.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Arge, yo estuve en Mayo y también flipé con esta tienda, tengo un post pendiente otros sitios que visité, en cuanto al gasto no hay que darle más vueltas, es un buena inversión ;D.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué geniales son y el tacto es increíble!! Los diseños son tan Liberty, vamos lo contemporáneo al Modernismo español. Yo también me he rendido a su encanto, pero para la producción infantil. De hecho hay un vestido que he patroneado que lleva este nombre por estar hecha de una de las telas más icónicas en mi opinión. Si alguna vez pierdo la cabeza me haré un vestido para mí de alguna de las telas, de momento a soñar!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de tienda, yo me quedo alli si voy.
    Ahora a ver que haces con esas preciosas telas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...