Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Facebook me ha cerrado la cuenta!!!!


Ya no tengo perfil en Facebook
parece que no les gusta mi nombre ,
así que hasta que no acredite con un documento oficial mi verdadera identidad
no tendré cuenta en facebokk



Esto es algo que ya le ha pasado a muchas amigas y conocidas ,
y en previsión de lo cual ,
yo había nombrado varias administradoras para todas mis páginas
Por el momento , puedo seguir publicando en ellas
aunque el verdadero " motor" era mi perfil personal
en que yo "marujeaba " con todas las amigas y seguidoras
A ver cuanto me dura "la trampiña"

Lo que me gusta de internet es el anonimato personal
yo aquí soy Anilegra , punto ,
No cabe duda que de que todo lo que publico es desde un punto personal , desinteresado y sincero ,
pero de ahí a publicar con mi nombre y apellidos , y que cualquiera me pueda tener "fichada"
va un abismo


La verdad es que mi idea era ir dejando el facebook , porque la verdad , cada vez me aportaba menos
y empezar a trabajar con INSTAGRAM , pero el cambio va lento ,
lo de la tablet aun no lo domino

Así que lo que me seguías en mi muro , ahora podréis seguir haciéndolo a través de la página de este blog Anilegra Moda para Muñecas




Allí publicaré todos los días , y podéis verlo aunque no tengáis cuenta en facebook , pinchando en el el enlace que hay en la columna de la derecha






3 comentarios:

  1. Ostras, pues mi perfil de facebook lleva el nombre del blog. A ver si me va a pasar lo mismo. Le echaré un vistazo. Gracias por el aviso y siento la faena

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento todo esto, yo era reacia a tener facebook, y cuando me decido ya hay una PUMUKYMANUALIDAES...que no soy yo......
    Asi q para poner mi nombre que no dice nada en manualidades, me quedo con el blog.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...