Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Burda Style Octubre







Me ha costado , 
pero aquí está mi repasito a la revista de patrones Burda Style del mes de Octubre 

Lo que mas me ha gustado , los modelos para niña , patrones muy básicos , con un toque simpático , que nosotras podemos trasformar utilizando telas de color y adaptándo el modelo al animalito preferido de nuestras niñas 
Los patrones en las tallas entre 110 / 134 
Me gustó tanto que lo voy a hacer para mis muñecas , yo no tengo niñas...
El pichi con ese bolsillo tipo canguro , la capa con los pompones , los calcetines tejidos con esa carita , el bolso de fieltro en forma de osito , una monada 



Las primeras propuestas tienen un cierto aire marinero , tanto en los colores , azules y blancos , como en los diseños y detalles , resaltan los botones en casi todas prendas 



Esta blusita de gasa muy de mi estilo
tiene un corte mas sofisticado de lo que se puede apreciar en la foto 


Siempre digo que me voy a hacer una blusa de estas
y siempre se me pasa la temporada en balde ....

No se si me atrevería con el vestido , pero a lo mejor si a hacerme solo la falda
todos mis pantalones ahora mismo tienen ese tipo de bolsillos , son comodísimos
aunque en lugar de cinturilla al uso , le haría una con forma a la cadera 


Propuestas BEST OF WEST 







De estos me gusta el típico vestido estampado de gasa con vuelo para llevar con botas altas 

Parece que vuelven las cazadoras tipo bomber con estampado de pañuelo 


Y este pichi que no se si esporque últimamente"estoy fuera de onda"
pero que , la verdad , me parece horroroso 






Y hasta aquí mi reseña 
La próxima entrada ya dedicada a la costura , 
los últimos modelitos para bodas que he estado haciendo estas últimas semanas ,
que aunque ya hace un par de años que dejé de "coser para la calle"
siempre me surge algún compromiso 





2 comentarios:

  1. Pues me gustan tus propuestas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reseña, estamos de acuerdo en muchos modelos. La blusa del lazo la he hecho, de hecho le dedico mi última entrada y es muy recomendable. Me ha gustado mucho como encuentras inspiración para crear los modelos para las muñecas! Las mentes creativas nunca paran. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...