Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Os ha tocado la tela ?????



Por fin he podido hacer el sorteo de la tela de caracolas ,
quise grabarlo , pero hacía tanto que no utilizaba la cámara , que fui incapaz ,
así que os tendréis que conformar con una captura de pantalla





Había cinco metros de tela y veinte personas anotadas 
así que corte la tela en cinco trozos , sin medir ,
espero que os guste !!!!



Ya están los paquetes listos a la espera de las direcciones de los ganadores 







2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hala!!!! Por los pelos, pero me ha tocado que bien.
    Muchas gracias, te mando un correo con los datos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena no me tocó Felicidades a las ganadoras

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...