Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

55 º Día de Casiconfinamiento , os gustan los Barriguitas?


A mi me encantan los Barriguitas 
cuando empecé en este mundillo de muñecas 
no tenía ni mucho menos idea de coleccionar 
de hecho no me considero una autentica coleccionista 
Pero estas me gustaban mucho y como son pequeñas y no ocupan 
me lié a comprar todas las que veía 


No se cuantas tengo 
Hace muchísimo que no las cuento 
Esta foto es del 2013 
y creo que desde entonces tengo bastantes mas .....


pues he pensado que para todas las aficionadas a estas muñecas
 prepararé un tutorial muy sencillito para este fin de semana 
,y que os servirá tambien para cualquier otra muñeca 


#yomesigoquedandoencasa

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...