Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Adornos navideños (51 días para Navidad)


Para qué veais que me he tomado muy enserio mi reto,
aquí va la foto de los adornos que os enseñé ayer ya terminados 
me tiré hasta la una y media de la mañana haciéndolos ,
por los días en que no pueda o no me apetezca ....,



 No están decorados de manera especial ,
me limité a ir cogiendo cuentas y botones

 de esas que siempre me encuentro por el suelo de toda la casa cuando voy a barrer 

y que voy poniendo en bandejitas 

Quiero un árbol ecléctico , un poco naif,
 no voy a seguir ningun criterio  de estilo ,
 ni una gama de color concreta que de cohesión al conjunto 
Voy a lo qué salga!!!!!

 

1 comentario:

  1. Très jolies garnitures de Noël...Bravo ..Bonne journée Fanfan
    Traduit avec Google :
    Muy bonitas coberturas navideñas ... Bravo .. Que tengas un buen día Fanfan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...