Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Como coser el vestido de bebé , y modelos sencillos y patrones , para novatas



Creo que os he enviado los patrones a todas , me falta una talla no porque no la tenga escaneada , si no porque como soy muy lista no le puse las tallas a los de niña , y vistos en el papel impreso se distinguen por el tamaño , pero en la vista previa del PDF son todos iguales , así que los tengo que repetir
Lo llevaré esta tarde a fotocopiar pero me temo que como mañana es fiesta , hasta el jueves a última hora , o el viernes ,no me los tengan , lo siento mucho!!!
Pero vais leyendo las instrucciones y después todo será coser y cantar

A este estampado no le puse nada más que un poquito de piquillo
Os voy intercalado fotos de otros faldones, y  vestidos  que he hecho ,con ese mismo patrón , como veis mucho más sencillos , de hacer y más asequibles , ya que llevan muchos menos metros de puntilla , pero quedan igual de bonitos
Este no lleva más que dos trocitos de una puntilla muy sencilla y baratita ,
y unos florecitas de minuto ,
que tambien voy a explicar como se hacen

Ya tenemos la pechera de nuestro vestido preparada podemos empezar a coser


Montamos el vestido

5º Ahora vamos a unir tanto las piezas de piqué , como las de forro por los hombros


6º Planchamos , primero la costura por encima , y después abriéndolas


6º vamos a encarar la pieza de piqué con el forro , lo prendemos todo con alfileres ,tal y como se aprecia en la foto , como son exactamente iguales no hay ningún problema para que encajen una con la otra
FIJAROS!!!!Tenemos que encarar y coser toda la parte de atrás y el escote seguidos




En las sisas hacemos una marca con hilo ,a unos tres centímetros de lateral del faldón , fijaros bien en la foto , porque solo vamos a coser hasta ese punto

Fijaros en las marcas con hilo amarillo
hasta donde tenemos que coser


 7º Piqueteamos las zonas curvas del escote y las sisas , y planchamos por encima con cuidado


8º Ahora hay que darle la vuelta al vestido


Asentamos bien con la mano , y si fuera necesario hilvanáis los bordes antes de planchar por encima


9º Vamos a coser los laterales , para ello volvemos a tomar el vestido por dentro



Prendemos con alfileres los laterales del faldón ,para cerrar tanto el vestido de piqué como el de batista, 
cosemos a máquina , los cuatro costados , de arriba a abajo 
Planchamos las costuras , como siempre , primero planas sobre el pespunte , 
y después ya abrimos las costuras con la plancha 


Ahora ya podemos coser el trocito que dejamos en las sisas entre las dos marcas amarillas , y ya nos queda el vestido cosido y forrado entero ,
 Y LE DAMOS LA VUELTA


Parece que para ahorrar fotos cuando subí el tutorial , que fue hace meses , decidí no poner ninguna foto de como quedaba   , y pasé directamente al siguiente paso que es el de colocar la puntilla en el bajo
Como veis prendí al borde de abajo la puntilla , hacia arriba encarando los derechos .En esta puntilla de hilo que yo utilizo no hay mucha diferencia entre el derecho y el revés , pero si lo que vais a utilizar es tira bordada , tenerlo en cuenta
Cosemos a máquina  ,
a mi me gusta ponerle una puntillita fina también a la batista del forro , pero si preferís en el forro podéis hacer solo un dobladillo estrechito

Una vez cosida , planchamos  el bode hacia arriba como se ve en la foto


Aquí podéis ver la puntilla del forro ,cerramos este par de centímetros que nos quedan en las esquinas de las dos piezas abajo y las rematamos con unas puntadas a mano ,


En estas fotos podéis ver como tienen que quedar rematadas las esquinas

Festón en color para un vestido estampado 
Solo con dobladillo ,

dobladillo con un festón de adorno


Y ahora ya podemos pasarle un pespunte al borde del bajo


En cuanto a la forma de cerrar , si tenéis máquina que haga ojales le hacéis tres ojales , y al montar sobre la otra parte veis perfectamente dónde colocar los botones

Para un faldón de recién nacido con tres botones llega

Pare quien no hace muchos ojales , o no le gusta, no hay problema , le coséis unos botoncitos , planos para que no molesten al bebé , y lo cerráis con unos automáticos , os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza




 Casi hemos acabado , nos quedan aprender a hacer los lazos de los hombros , y a bordar en punto margarita o flores de minuto

174 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encantan tus vestiditos!!! Necesito patron de talla 0-1 mes,del vestido basico (corte trapecio) como este blanco que has hecho y si fuera pisible tambien de cubrepañal y capotitA. Mi mail: narela82@hotmail.com Gracias!!

      Eliminar
  2. ¿Lo de coser hasta el hilo amarillo es para que sea más fácil darle la vuelta?. ¿Si se cose esta parte, no es posible girarlo?
    Mari Le

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el trocito que dejamos para girar , hasta que no lo hayamos girado , no podemos coser los laterales , y luego ya solo nos queda esr pedacito paea acabar de cerrar las sisas

      Eliminar
  3. Aunque a mi el tema niños no me llama, que clarito lo explicas todo, da gusto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias me viene de cine la explicación...pues soy bastante novata
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pena que Mencia ya vaya camino de los 8 años y que ya casi no le haga este tipo de vestidos, lo que hubiese adelantado yo con este tutorial con el forrado de los vestidos si este verano me animo a hacerle alguno (más bien si se los pone) utilizare tus explicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Eres un sol dando explicaciones,
    te han quedado de dulce, estos
    faldones.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Fantastica explicacion. A mi tampoco me ha llegado el correo con los patrones.... lo espero para ponerme a ello. MUchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola: me encanta la forma de estos vestidos de bebés. Siempre fueron mis preferidos y hasta guardo alguno con la misma tela roja de flores. Qué bien te explicas y tus fotos son muy claras. Lo malo es que no sé coser nada. Qué envidia me das!!! Haces arte y te han quedado preciosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Que bien explicado, a ver si me pongo en macha a coser para mi hija q la tengo abandonada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas explicaciones pero a mi tampoco me han llegado los patrones... La puntilla en el forro queda muy bien y yo no lo habia pensado la verdad.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bien coses y que buen gusto tienes,y todo muy bien rematadito,da gusto ver todos tus modelos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, a mí no me has mandado los patrones, ¿me los envías? elblogdeevelyn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. bellísimos, fáciles y además si se hacen un poco más grandes no hay problemas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. hola,
    Me podrias enviar los patrones?
    muchas gracias, maporres@ya.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! Descubro tu blog ahora mismo y me parece increíble qué fácil te resulta coser y lo bien que lo explicas, no se coser pero me gusta ver lo que haces así que aquí me tienes como seguidora, quizás un día aprenda al menos a hacer una bolsa de merienda, jajá, gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que monada... me encantan estos vestidos para las peques: comodos, elegantes...
    besos,

    ResponderEliminar
  17. Hola, hacía tiempo que no te visitaba pues si tu has visto lo mío estoy con los muñecos de punto que no doy a basto, mis agujas echan humo. Bueno que me han encantado tus explicaciones de los vestiditos campana. Tengo una sobrinita que para este verano hace el añito y me gustaría hacerle uno. ¿me enviarías patrón? nuriaromena@gmail.com Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  18. Arge, lo he hecho esta tarde. Me ha quedado preciosísimo. Estoy a la espera de esos lazos y de las florecitas. Todavía no sé si liarme y aprender a hacer ojales o ponerle automáticos. Ya te enseñaré foto.
    Hice lo de llevarlo a imprimir y el tamaño resultante me parece apropiado para un bebé pero echo en falta que tú pongas las medidas en cm en el patrón para acabar de tranquilizarme en cuanto a medidas. También me gustaría tener más tallas, en cuanto digas que ya las tienes te mandaré correo
    Muchísimas gracias, eres increíble, tú has conseguido que yo haga esto

    ResponderEliminar
  19. Quiero hacer uno de tus vestidos pero para un varon, como le cierro la entrepierna??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO QUE HACER UNO PARA UN ENCARGO , A VER SI PUEDO HACER FOTOS PARA EXPLICARLO , Y LO PUBLICO

      Eliminar
  20. Maravilloso trabajo, te he enviado un correo al gmail, no sé si hay ya el apartado por aquí para la descarga de los patrones, pero no lo he encontrado.Gracias eres maravillosa compartiendo tu trabajo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tantas maravillosas obras y por tanta generosidad. Te he enviado un correo ya que no se si ya está el link de descarga de patrón o es que no lo he encontrado.Un saludo inspirar de esta manera y tener ganas de aprender. Un enorme saludo

    ResponderEliminar
  22. Preciosos tus vestidos, muy finos y con mucho detalle, se ve que te gusta lo que haces. felicitaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola, muy bello tu blog, me encantaria poder realizarlo, serias tan amable de enviarme los patrones.
    Muchas Gracias
    Ianina
    laturcaiani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, he quedado impresionada con tan excelente explicación. Soy de Venezuela y recuerdo claramente que una amiga de mi madre -que era española- me hacía unos vestiditos de piqué así.
    Sé de costura y ganchillo, pero patrones no sé hacer. Serías tan gentil de enviarme el patrón? Reconozco que este post tiene mucho tiempo colgado... pero es que por este lado del Atlántico es dificil conseguir patrones (ya ni la revista Burda la venden acá).
    Mi correo es: lovethesubject@yahoo.com
    Muy agradecida!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de encontrar este blog buscando un patrón para hacer el vestidito de piqué. Me ha encantado. Mucho gusto y mucha claridad para explicar todo. Acabo de enviar un correo para pedir el patrón...Ni que decir tiene que voy a seguir el blog porque es muy interesante....

    ResponderEliminar
  26. Te enviado un correo solicitando los patrones para comenzar a poner en práctica los tutoriales que explicas de manera tan detallada, enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  27. Ola me podrias mandar los patrones mi correo es soietxik@hotmail.com te lo agradeceria muxisimo.

    ResponderEliminar
  28. hola, ,te he enviado correo , a ver si puedo conseguir hacer vestidos tan estupendos como los he visto qeu haces.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, muy bello tu blog, me encantaria poder realizarlo, serias tan amable de enviarme los patrones (6 e 12 meses) cristinarocha2006@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, he encontrado tu blog buscando patrones para hacer vestiditos para bebe. Hace poco empece a hacer cositas con mi maquina de coser y ahora que me he enterado que voy a ser tia me gustaria intentar hacer algun vestidito para mi sobri. Te agradeceria que me mandaras los patrones para 3-6 meses. Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  31. hola me encantaria si me pudieses enviar los patrones de 3 a 6 meses me urgen y me encanta tu trabajo muchas gracias zahino_rosalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola que bien explicado esta todo..y muy bonito ademas...me podrias enviar el patron para una niña de 2 años por favor..mi correo lissyaca@gmail.com. ..muchas gracias. ..

    ResponderEliminar
  33. Hola... hermosos los vestidos, me encantaria que me pudieras enviar los patrones para 6 meses, mi correo es gutita1728@yahoo.com... gracias!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el vestido y me encantaría hacerla el vestido a mi hija para el bautizo, ¿te importa enviarme el patrón para 3 y 6 meses?
    Muchas gracias.
    Mi correo es winniegol17@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenos días. Me encantan tus vestidos y desearía hacerle a mi peque uno para su bautizo. Necesitaría talla 3 y 6 meses. Mi email es winniegol17@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas gracias por el patron...no pense q me lo enviarias tan rápido. .un gusto saber q existen personas tan desinteresadas como tú. ..saludos

    ResponderEliminar
  37. hola me encantan este modelo de vestido y me gustaria hacerselo de sorpresa a una amiga que a a ser mama proximamente te importaria mandarme el patron de tres meses y antes darte las gracias mi correo es rociol23.hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL correo debe de estar mal escrito , que no me deja mandarte el patrón!!!!

      Eliminar
  38. me gustaria sabr si me puedes enviar este patron del vestido mi correo es stellaurizar1962@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! me a encantado el tutorial!!! una pasada!! estoy embarazada de 8 meses y si me pudieras pasar lo patrones te estaria muy agradecida. Mi direccion de correo es zloy@euskalnet.net. muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola! Te escribo desde chile. Los vestiditos son realmente preciosos. Soy novata en esto de la costura, pero quisiera intentar hacerlo. Por favor, me envias el patron? Gracias! kat.avello@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Una monada¡¡¡ me encanca

    ResponderEliminar
  42. Hola !!! me ha gustado mucho ,es precioso y me gustaria hacerlo te importa pasarme los patrones por favor ,muchas gracias te lo agradeceria mucho! vimaru1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola !!!! ya he recibido los patrones ,muchisimas gracias ya veo que eres una persona desinteresada y a si puedes ayudarnos a las personas que entendemos un poco,me gusta mucho como lo explicas ,se ve que eres una profesional,te estoy muy agradecida mis felicitaciones ..Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola, soy novata total, y me ha encantado tu pagina, haces q.parezca facil, puedes mandarme los patrones por favor? Mi correo es pili_astorga@hotmail.com. Estoy embarazada de mellizas, y estoy muy ilusionada y me gustaria mucho hacer algo para mis.peques

    ResponderEliminar
  45. Buenasss!!! Que sencillo parece!! esta chulisimo, tienes patron para una peque de 22 meses?? si es asi podrias mandarmelo? sonia550@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola...me ha encantado, está muy claro.Podrias enviarme el patrón de 3 y 6 meses? Muchas gracias. .. rebekkina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola.Me ha encantado el vestido. Me gustaria que me enviases el patron.muchas gracias.troyi82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola buscando, buscando he encontrado tu pagina , haces cosas preciosas.Me podrías enviar el patron para 3 a 6 meses para hacerle un regalo a mi sobrina , sera lo primero que cosa y sin duda me vendrán genial tus explicaciones, mil gracias

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría patron para niña 24 meses. Virgirosa80@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Podrias mandarme el patron para una niña de 6 meses? Gracias por compartir tu trabajo. Un saludo
    yoyo_yoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta todo lo que haces, es maravilloso. Te importaría enviarme los patrones de 3 y 6 meses??? Mil gracias por adelantado. Mi correo es cintaregalado@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola! es una maravilla que publique sus trabajos a mi me va genial ya que tengo una bebita de 7 meses y me sirven patrones. por ahora he tejido vestidos, gorritos y botitas a crochet. pero me e enamorado de sus modelos de vestidos y quiero hacerle unos. sería tan amable de enviarme patrones: flcossio@gmail.com
    gracias un saludo

    ResponderEliminar
  53. Precioso el vestidito espero tener pronto los patrones para hacerle alguno a mi nieta que esta en camino. mlaldasoro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. Holae podría enviaria los patrones aliciacodosero@gmail.com gracias desearía que me los mandara un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas










    1. Hola me parecen estupendos estos tutoriales, pero no he recibido ningún patrón todavía, no se si me he registrado bien.Mis direcciones de correo son
      mccm.camacho@hotmail.com
      mcarmen.camacho@gmail.com
      gracias


      Eliminar
  55. Hola!
    Tengo que decirte que hace unos días encontré tu blog y me encanta, vi este post tan bien explicado y me he comprado ya las telas y el resto de materiales. ¿Podrías pasarme los patrones? Creo que de momento lo haré de 0 a 3 meses, aunque si me pasas el siguiente pues así voy adelantando. Mi email es evaferper@gmail.com

    Muchísimas gracias,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Me encanta tu blog y que compartas tus conocimientos. Me estoy iniciando el la costura y me gustaría hacerle cosas a mi niña de dos años y medio. Me esta costando bastante pero supongo que todo es insistir y no desistir, por eso me gustaría probar con esos preciosos vestidos que están tan bien explicados. Mi mail es eukenne@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. hola!!!! Acabo de descubrir tu blog a la vez que me inicio en el mundo de la costura...me esta costando ya que todos los trabajos parecen sencillos hasta que comienzas a unir las piezas, por eso me parece genial tus patrones para novatas, jeje. Me encantaría que me los pudieras enviar y probar.
    Mi mail es eukenne@hotmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  58. holllllaaaa!!acabo de ver tu blog,m ha enkntado!!soy novatiiiiiiisima y m gustaria tener ese patron pa intentar hacer ese vestidito tan lindo!!donde puedp conseguir los patrones??

    deborma1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me gustaria q me pasaras el patron me a encantado el tutorial sugarssil@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  60. Hola, donde encuentro el patrón del vestido de 0 a 3 meses? Mi email dianirg@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. hola de nuevo, te escribi hace poco pidiendote los patrones de las tallas 9-12 y 24 meses, pero se me olvido escribirte mi correo vivi_155_@hotmail.com. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  62. holaa¡¡ soy principianta en esto de la costura, y como voy a ser abuela me he animado, tus vestiditos me encantan pero sin patrones no me atrevo a hacerlos......te agradecería que me mandaras de 0 a 3 meses, mi correo es anarodna@hotmail.com muchas gracias..
    un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta todo lo que haces, y lo que bien explicas, gracias por compartir.
    Flor

    ResponderEliminar
  64. Hola! me encanta todo lo que publicas!! me podrías enviar los patrones de este vestidito?? mi correo es pilmarca2@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  65. Precioso!!! Me podrías mandar el patrón de 12 meses? Muchas gracias. crisarranz@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, me encantan tus vestidos y es de agradecer que los compartas. Me gustaría pedirte que me enviaras los patrones para intentar hacerlos, muchas gracias y un saludó. Mi correo es nuriaycarla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantan tus modelitos, hay algún sitio donde tengas los patrones? medidas etc...
    gracias de antemano-

    ResponderEliminar
  68. Veo que mandas los patrones, eres genial , si puedes me gustaría hacer una capotita, mi correo es
    a_santasev@hotmail.com.
    graciass

    ResponderEliminar
  69. Me encanta la idea de hacerle los vestidos a mi princesa, tiene 7 meses asiq supongo q el patron seria de 9 a 12 me podrias mandar ?y el de la si pudieses tb te lo agradeceria mil gracias!!! vilorio_e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola!me encanta lo q haces..tengo una nena de 10 meses y me encantarìa hacerle vestiditos..podrìas pasarme los patrones?
    gracias!
    sunyss@hotmail.es

    ResponderEliminar
  71. HOLA ME PODRIAS MANDAR LOS PATRONES DE ESOS VESTIDOS TAN LINDOS MI NIETA TIENE UN AÑITO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES vevi1956@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me encantaron los vestidos tengo una nena de 1 año me pasarias los patrones muchas gracias mi correo es sugeily31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Son preciosos todos los vestidos,lo explicas de maravilla,dan ganas de ponerse a coser.Me podrías facilitar el patrón talla tres meses? Muchas gracias
    mi correo es: w.cheli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Buenas noches,
    Acabo de descubrir tu blog, me gustaría que me enviaras a mi correo: noelialopezoliva@gmail.com los patrones para un bebé de año y medio dos años, muchas gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. Hola!! me encantan los vestidos me podrias mandar los patrones de 0-3 meses? gracias
    gema_cg5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola! me encantan tus vestidos, me podrias mandar los patrones de 0 a 3 meses? muchas gracias.
    gema_cg5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Podrias mandarme los patrones de los vestidos de 6 a 9 meses ??? muchisimas gracias.
    kriptaana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola me encantaron tus vestidos podrias mandarme la talla de 18 a 24 meses muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola, he encontrado el blog por casualidad buscando patrón para vestido bebe. Es junto lo que buscaba. Podrías facilitarme los patrones. Te pongo mi correo.
    gavegarci@hotmail.com
    Muchas gracias
    Celia

    ResponderEliminar
  80. Hola !
    Me encantan los vestidos que has hecho, serías tan amable de enviarme los patrones?
    enfmaria@hotmail.com
    Mil gracias
    María

    ResponderEliminar
  81. Hola estoy aprendiendo a coser ahora y me encantaría poder hacer un vestidin ,tengo una bebita de 6 mese pero es muy grande la talla que usa ahora es de 9 a 12 meses ; me pudieras enviar el patron ?
    te doy las gracias de ante mano.mi correo es churylandia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, me encanta tu blog, podrías enviarme también los patrones? Muchísimas gracias de antemano!

    almudenuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. Qué cosas más bonitas haces!! Me gustaría hacérselos a mi niña, me podrías enviar los patrones para 9 meses? lauravelado@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  84. hola, iba bucando un tutorial para hacerle un vestidito a mi nueva sobrina... y taran... e visto tu blog, me a encantado, me podrias pasar los patrones por fiss... mi correo es anitta_bettyboop@hotmail.com gracias.... a por cierto no se que talla seran, pero lo necesito de 3 mesecitos para adelante, gracias guapa

    ResponderEliminar
  85. hola! puedes pasarmelo a mi correo tambien?? canaria_Gea@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  86. he visto esta entrada y me encanta, tengo una bebita a punto de nacer y querría hacerle un par de vestiditos , te agradecería muchísimo que me facilitases los patrones.
    cpoza271@gmail.com
    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  87. Hola,
    me parecen preciosossss y quería saber si me puede enviar el correo con los patrones, lo explicas de maravilla, MUCHISISIMAS GRACIAS
    PD: voy a ser tía primeriza....
    laura.arias1002arias@gmail.com o laura_arias1002@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu vestido, sencillo a la vez qhe elegante. Podrías mandarme el patrón? Mis mellizas tienen un mes. Muchas gracias
    eva.fernandez.zabala@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola! Te he comentado hace un momento, pero creo que no se ha llegado a publicar jeje. Me parece un blog completísimo y con unos modelos preciosos, pero éste en particular me encanta. Me podrías mandar el patrón para recien nacida y para tres meses? Te estaría muy agradecida.
    Felicidades por el blog, y gracias de antemano!
    E-mail: maria.virues88@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. wapisima me podrias mandar los patrones???? va a nacer mi primera nieta y kiero hacerle algunos vestiditos con braguitas jejejejeje lo esplicas tan bien k seguro k me salen jejejjej mi correo es Matojera36@hotmail.com graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  91. Hola!!! Me gustaría que me mandaras los patrones, muy buena tu pagina. Mi correo es laurajesus12@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa, yo tengo algunas dudas no se si me las podrias explicar muy bien pq es la parte trasera, cuando tenemos que hacer el doblez ya hacia dentro para luego coser los botones, como haces esa parte para que el doblez quede correcto sin comerte ni la parte del cuello ni la del bajo???? gracias de antemano.
    Ahh y como tendria que hacer para conseguir los patrones para recien nacido?????
    Mi correo es rivbau@hotmail.com y mi nombre Ana

    ResponderEliminar
  93. Son maravillosos tus vestidos. te agradecería que me enviaras los patrones para hacer un vestido con cubrepañal y la capota para un bebe de 9 meses. Mi correo es: elisikita@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  94. Hola me encanta los vestidos. Me gustaría k me mandases los patrones para hacer un vestido a mi niña de 4 añotos. Gracias!!!!!!
    Mi correo es: kely021009 @yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Increíble tus clientas deben serlas mas finas y divinas de los alrededores

    ResponderEliminar
  96. Hola.M encantaría hacer este vestidito y la capotita. Cómo puedo conseguir loa patrones? Gracias

    gemagaz@yahoo.com

    ResponderEliminar
  97. Hola, soy nueva por aquí, conocí el blog buscando vestiditos de bebé, y la verdad me ha encantado porque encontré justo lo que quería,te han quedado preciosos.Serías tan amable de enviarme los patrones? Tengo una bebita de 5 meses y me encantaría aventurarme en este mundo.Muchas gracias de antemano.mi correo es :baby_moreno_reyes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  98. Hola waroy buscando un patron de un vestido para Bebe y este me ha encantando al igual que otro anterior que he visto tuyo, seria tan amable de enviarme el patron? es para regalarsero a una amiga que espera un bebe, muchisimas gracias
    leticia.1469@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola me gustaria hacer el vestidito y la capotita
    serias tan amable de enviarme los patrones?
    la talla seria la de 0 a 3 meces
    gracias
    mi correo
    elisa.sadel@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. me envias patrones de capota y vestido para tres meses? gracias
    maky_2727@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola buenos días, me encantan tus trabajos. ¿ Me podrías enviar los patrones del vestido básico y capota para la talla 9 meses y también para la de un año? Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. eavivar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. Buenas tardes, me encantan los vestiditos que tienes, y ahora que tengo tiempo voy a ponerme con ello...necesitaría patrón de la talla 18-24 meses.

    lauraserrano9@hotmail.com

    Mucgas gracias

    ResponderEliminar
  103. Le felicito muy lindo sus trabajos muy limpios y se ven bien acabados. Le doy algo a la costura , está por nacer mí nieta quisiera hacerle un par de vestiditos . Me puede hacer el favor de facilitarme el patrón base para realizarlo. Le escribo desde Venezuela. Email. yabi-67@hotmail.com.
    Gracias por compartir sus trabajos.

    ResponderEliminar
  104. hola.m encantaría recibir los patrones porque son muy bonitos vestidos.Mi correo es megb80@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Me podrías mandar el patrón por favor. Es precioso. Mi correo es la_lorenita_86@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola, Anilegra.
    Me podrías pasar el patrón del faldón?
    mi email es maria240180@gmail.com

    gracias.
    te ha quedado precioso, como todo :)

    ResponderEliminar
  107. Preciosos Vestiditos. Felicitaciones! Gracias por compartir y por las explicaciones tan claras. Ahhhh que envidia de telas, aqui en Venezuela no se consigue nadaaaaa. Saludos.

    ResponderEliminar
  108. Que bien! , muchas gracias por compartir los patrones!!, acabo de iniciarme en este mundillo tan divertido, y además acabo de tener a mi segunda hija, en cuanto nos adaptamos a "la nueva vida" me pongo a coser! :) :) :)

    ResponderEliminar
  109. Hola, hermosos los vestidos.
    Por favor, ¿me pasas los patrones? Mi email es
    slucia26@hotmail.com
    slucia26@yahoo.es

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  110. Hola, me entanta tu página, no sé si sería mucha molestia que compartieras conmigo el patrón de este vestido de bebe, del tutorial. Muchas Gracias, mi correo es desireecat@yahoo.com

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena por tu trabajo y por la gran dedicación que demuestras con tanto amor compartiendo tu sabiduría en este blog. Te admiro. Si fuera posible también me gustaria que me facilitaras tu patrón de este vestido. Muchisimas gracias. Marta_fouz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Qué vestido tan bonito!podrías enviarme el patrón para una talla pequeñita, de 0-3 meses? Tendrías algo con manguita? Si pudiera ser también me gustaría la capotilla. Un millón de gracias! Mi email es dulcielena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola, podrias enviarme un patron de este vestido? talla 9-12. y a poder ser de la capota tambien ;)
    olalla9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Que monada de vestidos!!!.
    Podrías enviarme por correo electrónico patrones para hacer algun vestidito sencillo de la talla 9-12 meses? Estoy empezando en el mundo de la costura y no tengo ningún patrón.Si tienes de la capota tambien, por favor.
    Mi correo es: baggy15@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  115. Perfectamente explicado! Te felicito, porque lo haces genial. Me encantaría poder disfrutar de tu patrón, a ver si me salen cosas tan bonitas como haces tú. Muchas gracias!! Mi correo es: silvita_mor@hotmail.com
    Me serviría uno de la talla 12 o 18 meses. Te lo agradecería enormemente. Gracias!

    ResponderEliminar
  116. Haces que sea muy facil pero tienes mucho merito . ¿Podrias mandarme el patron para la talla de 1 añito ? Ahora me he acabado el vestido de baturra y me gustaria no perder comba con la costura puesto que me dicen que no lo hago mal ( Fuera modestia ) Te mando un cariñoso saludo desde Zaragoza. pilarlainnicolau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Muy bonitos vestidos para la princesita de mi casa me podrias enviar patrones de 6 meses plis. Mi correo es maryjo.mjsg82@gmail.com
    De antemano muchas gracias por la atencion.

    ResponderEliminar
  118. Preciosos. Te quedan genial y lo explicas muy bien. Muchas gracias, vamos a probar a ver si somos capaces de hacer algo...

    ResponderEliminar
  119. Hola! Preciosos. Me puedes enviar los patrones por favor?
    nichin2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola me encantaría tener los patrones, que debo hacer???, mi correo es: psclarita@hotmail.com, quisiera intentar hacérselo a mi sobrinita... Gracias :)

    ResponderEliminar
  121. Estan bellos y se ven fáciles ayudame con los patrones mi correo es sonia_fpe@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola, estan fantasticos crees que me puedas ayudar con los patrones mi correo es sonia_fpe@hotmail.com gracias de antemano felicidades por tu pagina esta increible

    ResponderEliminar
  123. hola Ani, quiero saber si aún estás enviando los patrones, precisaría de 12 y 18 meses..mi beba es grandota y quiero intentar algun talle grande...muchas gracias...diodoneli@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. ¡Hola! Me encanta el vestido. ¿Me podrías enviar el patron de la talla 0 y 3 meses? Muchísimas gracias.
    nichin2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. !Hola! Me encanta el vestido y sobre todo lo facil que lo haces.Tengo que hacer uno para una niña que nacerá este mes ,me podrias pasar los patrones. Mi correo es maikuchy@homail.com. muchas gracias y Feliz Año

    ResponderEliminar
  126. Felicitaciones!!! Realmente muy bonito!

    ResponderEliminar
  127. Hola. Vaya monería de vestido. No he cosido nunca nada que necesite patrones pero alguna vez tiene que ser la primera y la verdad es que con tu tutorial haces que parezca fácil y todo ... Aunque seguro que luego no lo es tanto. ¿podrías pasarme los patrones? noedelocho@hotmail.com Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  128. He olvidado decirte que mi bebé nacerá en mayo, así que como para 3 meses y que luzca en veranito .. noedelocho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Que preciosidad ! . Parece tan fácil explicado y hecho por ti.... ¿ podrías enviarme los patrones para 12- 18 meses y 3 años?. Muchas gracias.
    martafergar@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. La perfección en explicación estaba buscando un tutorial y por fin lo he encontrado , gracias por compartir tus trabajos.

    ResponderEliminar
  131. Hola! pronto seremos abuelos primerizos y muy ilusionados, por eso busco este tipo de patrón (muchas gracias por tus claras y muchas explicaciones), por eso te agradeceria un monton me lo compartieras, pues sera una niña, y los tamaños me interesan para cuando vaya creciendo. muchas gracias.
    carmelacorreo2@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Me encanta! Enhorabuena! Te sigo! Me puedes envíar patrón de 6/9 meses
    Axj_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola estoy muy cntenta de haber encontrado tu pagina. me encantaria tratar de hacer este modelo. Podrias compartir los patrones de 3 a 6 meses por favor? muchas gracias por leerme
    mi correo es gayalasantoyo@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  134. Sera possivel me enviar esse padrão para 6 meses para a minha neta .adoro o seu blog ,as roupas são maravilhosas.Obrigada meu email angelicasoaresrolim @gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me viene fenomenal esta explicación, quiero hacer un vestidito este verano a mi nieta y estoy pez. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  136. Hola, me gustan mucho tus vestiditos, podrías enviarme los patrones, te lo agradecería mucho, mi dirección es cgescudero3@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola. Me encantaría tener los patrones. Mi correo es johamo31@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  138. Hola
    Me gustaría transformar un faldón antiguo en un vestidito como el de tu blog. Me podrías mandar el patr para 3 meses ? Si tienes cubrepañales tb te lo agradecería.
    Muchas gracias

    Patuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Como podria conseguir estos patrones? Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tengo talla de tres - seis meses ,mándame un correo

      Eliminar
  140. Hola es la primera vez que entro en tu blog pero me gusta mucho y el tutorial está todo muy bien explicado como puedo conseguir los moldes, gracias por el tutorial saludos

    ResponderEliminar
  141. hola me encanta lo que he visto hasta ahora pues es la primera vez que ingreso en tu blog. Me regalarias tus patrones por favor no se en que tallas los tendras, pero les daria una gran utilidad para mis sobrinitas, una de meses y otra de 2 años y mi hermosa niña de 7 años. Mil gracias por tu ayuda. Te escribo desde la ciudad de Valencia en Venezuela. Mi correo es manualidades.minegra4@gmail.com y mi nombre es Martha. Besos.

    ResponderEliminar
  142. JESUS, 07 de Abril de 2015, 12.12 a.m.
    He qyedado facinada con todo lo que he visto, felicitaciones esta todo muy lindo y sobre todo bien explicadome gustaría que me pasaras los patrones para bebes de 3 y 6 meses quisiera hacerle los vestidos a mis nietas gracias espero respuesta a mi correo electrónico, chachita.05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola!! muy hermoso, de casualidad tienes patrón para una niña de 2 a 3 añitos, te lo agradeceré mucho

    ResponderEliminar
  144. Repartición de Panes y Peces:
    Hola saludos desde Caracas, Venezuela! Está precioso el vestidito!!! Es como un básico que se puede cambiar y hacer muchos modelos. Espero no haber llegado tarde a la repartición de los panes y los peces. Te escribiré al correo a ver si me mandas los patrones. Soy una novata y empírica cosiendo pero creo que este lo puedo hacer pues parece sencillito. Gracias por compartir tus conocimientos de manera tan generosa. Saludos

    ResponderEliminar
  145. Hola Anilegra me gustan mucho tu Jesusitos, me gustaría hacer uno para mi bebé que nace dentro dos meses con su capota y su cubrepañal. Podrías mandarme el patrón Gracias.Saludos

    Voyenbicicleta@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola, me encanta todo lo que haces y me gustaría hacerle unis jesusitos con capota y braguita a dos niñasmellizas preciosas.
    Podrias enviarme los patrones para 3 meses?
    mi mail es: pacla66@hotmail.es

    Muy agradecida.

    ResponderEliminar
  147. Hola, me podrías enviar el patrón de este vestido de piqué blanco? sería talla 9-12 meses.
    mi email es triptonita@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola, me encantaron tus explicaciones tan detalladas y modelos tan lindos. Puedes agregarme y enviarme patrones de talla 0-1 para niña? Mi correo es olimpia_hernandez@hotmail.com
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  149. Hola, he llegado a tu blog por casualidad pero me he kedado asombrada ,que manos tienes,yo estoy empezando hacer cositas para bebe tanto de punto como croche y luego las regalo,me encanta la ropita pequeña.nunca me he atrevido con la tela aunque me encantaria porque no tengo a nadie que me pueda ir guiando o a quien pueda preguntar.si no he leido mal tu regalas los patrones del batoncitos que explicas en esta paguina?si es asi serias tan amable de mandarmelo,me gustaria intentar haber si con tus explicaciones soy capaz de hacer uno,se ve sencillo,mi correo electronico es encasamaricarme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Por favor necesitaría el patrón para 3 meses, me lo puedes enviar? mba.burgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola, es precioso, donde se puede conseguir el patrón?

    ResponderEliminar
  152. Hola, acabo de descubrir tu tutorial, pero veo que los pasos a seguir van por el numero 5, como puedo ver los patrones y primeros pasos?
    No se como se hace el feston del bajo del forro, es posible tener una explicacion?
    Muchas gracias, buen dia

    ResponderEliminar
  153. Hola! me encantan estos vestidos, los haces preciosos y lo explicas perfectamente. Me puedes decir cómo conseguir el patrón? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me pasarías el patrón de talle 1?? me encanta el blog y está muy bien explicado mi mail es karen.d.dominguez @hotmail.con desde ya muchas gracias !!!!

      Eliminar
  154. Hola! me encantan estos vestidos, los haces preciosos y lo explicas perfectamente. Me puedes decir cómo conseguir el patrón? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola, quedo precioso!!!!necesitaba patron de talla recien nacido, lo agradezco de verdad que me es imposible encontrar para tan pequeñita.
    miapequenavida@gmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  156. Holaaa! Me encanta a! Podrías mandarme el patrón de 12meses a lidiarobledarozas@yahoo.es por favor?
    Graciass

    ResponderEliminar
  157. Que belleza...por aqui tengo un pique y una bebe que nacera en Agosto asi que ya tengo el regalo. Voy a empezar a hacerlo desde ya. Mil gracias por tu generosidad de compartir cosas bellas que nos sirven a las novatas en costura, para aprender!! Saludos

    ResponderEliminar
  158. Hola,que preciosidad!. Tengo que hacerlo! Me encanta y que tutorial más detallado. Te agradecería me facilitarás el patrón de 6 meses. llanospri@gmail.com
    Muchísimas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  159. Me podría mandar patrón 0-3 meses y 6 meses? Mperezcruz38@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. si todo muy montados pero las medidas de los patrones no se ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay medidas ,este tutorial tiene varias partes , a quien me lo pide le mando el patrón , un saludo

      Eliminar
  161. hola queria que me mandaras los dos patrones de los vestidos de este enlace, mi correo es patri_lg91@hotmail.es gracias un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...