Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

VESTIDO NANCY ,PATRONES Y TUTORIAL para principiantes


Como a más de una le da un poco de miedo esto de cotar y coser os he preparado un patrón y un tutorial para hacer este vestido a NANCY en fieltro ,que es muchísimo más sencillo de trabajar que una tela normal ,se cose a mano de maravilla ,no de deshilacha ,y por lo tanto no necesita ni dobladillos ni remates




ASÍ INAUGURAMOS LA NUEVA SECCIÓN DEL BLOG

Solo necesitamos un pedacito de fieltro ,del color que mejor le siente a nuestra muñeca, para que no haya escusas ,este lo he hecho con una bayeta de limpiar ,así que por un euro ,en cualquier supermercado , tenéis para ajuarar a vuestras muñecas para todo el verano
Además así no tendreis miedo a meter la tijera ni a equivocaros





Doblamos la bayeta a la mitad y colocamos los patrones

Cortamos la tela ,el patrón ya tiene incluido el margen de costura para que sea más sencillo



Hacemos pequeñas muescas para marcar el centro de la manga arriba
y el cruce del cierre de atrás y el pliegue de delante


 Lo primero que cosemos es el pliegue central hasta la marca
rematar bien el principio y el final para que no se nos descosa


Cosemos los hombros


Ahora colocamos  la marca de la manguita  sobre la costura del hombro


Colocamos con alfileres ,
¡SE COSE LA MANGA AL VESTIDO NO EL VESTIDO A LA MANGA!
esto quiere decir que la posición en la que cogemos la labor es esta que pongo en la foto
hacia nosotros queda la manga por encima
Puede parecer una bobada pero es mucho más fácil de colocar


Cosemos a mano ,


Una vez cosidas las dos mangas a las sisas , encaramos el vestido y cosemos los laterales
desde el bajo del vestido hasta el bajo de las mangas. 


Y AHORA COMO BUENAS MODISTAS LE PROBAMOS EL VESTIDO A NUESTRA MUÑECA




Una vez comprobado que le queda bien ,pasmos a elegir y colocar cierres.
Las mejores opciones son el belcro  o broches ,a gusto 
Yo para este elegí belcro


Y AHORA VIENE LA PARTE CREATIVA Y PERSONAL DEL ASUNTO 
ELEGIR COMO ADORNAREMOS EL VESTIDO





Cualquier cosita que le pongáis quedará perfecta 
Yo opté por un piquillo que tenía  ,lo cosí a máquina porque quería poder publicar hoy el tutorial 
AQUÍ TENÉIS EL ENLACE  para ver el primer vestido que le hice a mi NANCY ,
está hecho en fieltro y adornado simplemente con unas puntadas en un hilo de color contrastado ,y se cierra con broches



No me digáis que no está monísima
y el modelito no puede ser más sencillo y más barato
Ahora con lo que sobra de bayeta le podéis hacer los complementos ,pero eso ya es cosa vuestra

ESPERO QUE LO HAGÁIS Y QUE POR FAVOR ME MANDÉIS FOTOS
QUE YO VEA QUE TODO ESTE TRABAJO NO HA SIDO PARA NADA





LAS FOTOS  DE VUESTROS MODELITOS LAS MANDÁIS A MI CORREO anilegra@gmail.com




AQUÍ PODEIS COMPRAR MIS DISEÑOS los que no os animéis a coser

EN EL BLOG HAY MUCHOS MÁS TUTORIALES ,MIRAR A TRAVÉS DEL BUSCADOR
ESTÁ EN LA COLUMNA DE LA DERECHA

104 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido!! Y muy bueno el tutorial ;) Yo no tengo Nancy, pero si la tuviese me animaría a hacerle este modelito. Nadie diría que lo has hecho con una bayeta!! :D
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y quien lo diria con una bayeta,el tutorial es genial,creo que me voy a animar ha hacerlo,tengo por hay unos restos de fieltro y queria darles algun uso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el blog!! Suelo hacer creaciones en fieltro así que espero no me sea muy díficil. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anilegra, el vestido es monísimo y el tutorial estupendo en cuanto termine lo que tengo entre manos lo hago, con tu permiso me quedo con el patrón
    Un beso
    PD: me parece estupenda esta nueva sección

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, qué pedazo de artista estás hecha y qué bién explicado todo, tienes dotes de profesora! En cuanto tenga un ratito me hago uno y te mando la foto, sólo que ahora estoy en obras en casa! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tendría que ver si sirven para alguna de las muñecas de mi nieta.¿ ¿Sobre qué medida, en el cuerpo de la muñeca, te parece que me debería fijar?.
    Saludos desde Argentina y desde mi nuevo blog de NUTRICIÓN http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sí, te has pegado un buen curro. Me ha gustado mucho ese vestidito y la diadema, preciosa; yo siempre fijándome en los detallitos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. De verdad que bien explicado esta ,asi parece muy facil , me gusta ver tu blog , por que creo que quieres compartir con los demas tus conocimientos , gracias Chari

    ResponderEliminar
  9. Es una idea genial lo de la nueva sección!!! El vestido es ideal y me encanta el dibujo de esa niña tan preciosa:)
    Ya sabes que yo soy muy mala costurera y todo lo que has explicado me parece taaaaaann difícil.....
    Siempre he valorado muchísimo vuestro trabajo, porque me parece algo tan complicado que no sabría por donde empezar. Con decirte que no tengo ni idea de como se pone una cremallera!!! No es falta de interés, simplemente me parece complicado.
    Bueno, pues yo también estoy deseando ver esos trabajos!!!!
    Muchos bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo!

    Lo voy a intentar ;-) Cuando haga un hueco en mi agenda. ¡Estoy a tope! ;-)

    Gracias por compartir.

    Besotes gordotes.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. genial, genial, me tengo que poner con los patrones de las muñecas, que tengo un monton, me guardo este.

    ResponderEliminar
  12. Una entrada interesante y divertida, me gusta. Yo tengo muñecas para hacerles vestidos y tengo que buscar para de vez en cuando hacerles alguno......siempre me lo propongo ,a ver después de verte si me lo apunto, es divertido, siempre me gusto hacerles los vestidos, preciosa entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir,los tutoriales.Es de gran ayuda para mi ya que quiero aprender a cocer....y que mejor haciendo ropa para las muñecas.Besos y muchas Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buedn tutorial¿Viste el correo que te mandé de las telas?Este mundo es un pañuelo.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Nos entran ganas de comprarnos la Nancy de verdad... suuuuper bien explicado!!! Eres una machine!!!!!

    A ver esas fotillos!!!!

    Un besote reina!!!

    ResponderEliminar
  16. Parece sencillito, mi hija tiene la Nancy pero claro lanueva, me imagino que no habra problemas y sirva para las dos muñecas.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias! es un tutorial muy completito. Por supuesto que te mandaré fotos cuando lo haga.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  18. que buen tutorial y cuanto trabajo. te ha quedado muy guapa la Nancy!

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy me gusta la nueva sección, muy bien explicado todo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy buena costurera, así que no lo haré, pero me ha gustado mucho.
    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte: http://enarasthings.blogspot.com/2012/02/blog-post_20.html
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya casi lo he acabado!!! Mañana le pongo los retoques y te envio las fotos! Por cierto, ¿donde te las envio?

    ResponderEliminar
  22. Un millón de gracias, Anilegra, y que bien explicado todo, que meticulosa. Eres una gran modista.
    Me pongo a ello enseguida y te mando fotos. Y también lo publicaré en mi blog, por supuesto en una nueva categoría "Nancy EPD"

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el tutorial que pena que no tenga Nancy!!!!! Fácil y muy bien explicado, lo guardo para un futuro.

    ResponderEliminar
  24. Guau genial me encanta...a ver si lo hago a tu manera jajaja

    yo hago bocetos a veces...cuando tengo tiempo..pero porque me gusta dibujar...

    reitero..me encanta el tutorial!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  25. Monísimo, y el tutorial muy bien explicado.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  26. Es precioso el vestido y sobre todo que hayas hecho el tutorial,aunque a mi no me haga falta,pero a muchas que no sabes y quieren les vendrá genial!!!!Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  27. Ayyyyyyyyy, que me han entrado unas ganas locas para la Nancy que ya tiene mi niña, creo que lo voy a hacer aunque no tenga máquina. Espero poder mandarte las fotos pronto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por todo lo que nos enseñas. Porque has dicho que el vestido era de una bayeta si no...no me lo hubiera imaginado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Impresionante!!
    ¡ Vaya trabajo te has pegado! Y te lo agradezco en el alma, porque me encantaría coser y hay cosas que no hay manera, me parece muy interesante ver como has cosido la manga, o lo primero que se cose del vestido
    ¡¡este tutorial no tiene precio!
    Te lo agradezco mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. qué arte tienes explicando y cosiendo, te ha quedado genial

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Es precioso y me encanta, el tutorial super currado...pero no estoy segura de ser capaz... ¡con el pánico que le tengo a las agujas!...a las de ganchillo no que esas las voy manejando...bueno bueno lo mismo me lanzo a la piscina (espero que esté llena o sino menudo porrazo jejeje)
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡LO QUE DA DE SI UNA SIMPLE BAYETA!!! ja,ja ja,
    Te ha quedado genial, a ver que hacen ahora tus pupilas, estoy deseando ver los tuneados de este vestido tan chulo.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por compartirlo. Lo voy a hacer para mis muñequitas de fieltro, a ver si soy capaz, aunque se ve tan fácil cuando lo haces tu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso. Voy a intentar hacerlo, pero no sé como sacar los patrones. Cómo lo hago?

    ResponderEliminar
  35. He descubierto tu blog y me ha encantado,que ideas para hacer vestidos con fieltro son geniales,lo voy a intentar por que yo no se hacer vestidos a mis niñas.Te mando
    mi blog para que lo veas un saluido.
    Nancy recuerdos de mi niñez.

    ResponderEliminar
  36. Artista!
    Me ha encantado ver el paso a paso. Siempre me ha dado mucha envidia esto que tu haces, pero yo no tengo ni idea de coser...

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. que buena idea , lo de la bayeta es todo un puntazo jeje ,nadie lo diría, pues ni lo dudes que lo voy a hacer , cuando me quede algo de tiempo pero lo hare y te lo enseño,wapa.un bso

    ResponderEliminar
  38. Isa:
    Ya tengo todos los materiales preparados, este finde lo voy a intentar a ver como me sale!!! Muchas gracias por el tutorial. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola Anilegra,por un error te he mandado dos mail con la misma foto, el primero me decia que error al mandar , pero resulta que preparo otro y me manda los dos asi que uno puedes eliminarlo, besos

    ResponderEliminar
  40. Gemma Montalba

    esta genial, no tengo mucho tiempo ahora de coser, pero si puedo lo hago quedo bien bonito

    ¡¡ arriba esas agujas e hilo !!!

    ResponderEliminar
  41. A este me animo seguro. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Yo ya he mandado mis fotos, ahora os toca a vosotras.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el tutorial, seguro nos animamos muchas... te ha quedado muy bien y parece tan sencillo... por cierto no sé por qué no me deja hacerme seguidora tuya para que asi figure en mi blog cuando publiques entradas nuevas... besos

    ResponderEliminar
  44. Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada. Qué generosa idea por tu parte este tutorial.
    Bss
    Cloti

    ResponderEliminar
  45. Hola. Acabo de encontrar tu blog y me parece genial. Yo tambien he comenzado a hacer cositas a la Nancy. Te invito a mi blog: http://lamagiadelasideas.blogspot.com. Besitos

    ResponderEliminar
  46. Alucinada me he quedado con lo de la bayeta, madre mía QUE ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  47. Bueno, me encantado el tutorial cunado me den las vacaciones de verano lo voy a intentar, siempre se me ha dado fatal lo de la aguja pero quiero probar te mandaré las fotos salga lo que salga. Me gusta tu blog y la ropa que haces, por cieto que guapa tu comunianta del 2011 tiene el color del pelo más marcado que la mía que practicamente era platino.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  48. Hola de nuevo, me ha apuntado a tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. A ver si tengo tiempo este finde y lo preparo. Muchas gracias por el tutorial y el patrón. He redescubierto con tu blog a la nancy comunión del año pasado. Hasta que no la he visto con tu ropita no me había dado cuenta de lo guapa que es. Todo lo que haces les favorece. Vaya manitas que tienes!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado tu tutorial del vestidito de fieltro, y no se ve demasiado complicado para la que en lugar de manitas tenemos manazas jeje, pero mi gran duda...como se las medidas? osea los centimetros de ancho, de largo, de hombros y eso??
    Espero que me respondas y me pongo manos a la obra.
    Queria publicar este comentario en tu blog, pero no se porque no puedo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado tu tutorial del vestidito de fieltro, y no se ve demasiado complicado para la que en lugar de manitas tenemos manazas jeje, pero mi gran duda...como se las medidas? osea los centimetros de ancho, de largo, de hombros y eso??
    Espero que me respondas y me pongo manos a la obra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Qué chuli!!!, yo lo voy a intentar. Seguro que también se podrían hacer zapatines, verdad?.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu blog, entro de vez en cuando y me da grandes ideas, además de aprender algunas cosillas. Así que ya sabes que tus tutoriales no caen en saco roto. Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  54. Es una maravilla de turorial,

    muchas gracias por compartilo.

    bsss

    ResponderEliminar
  55. me encanta y gracias por el tutorial pena que no tengo Nancy

    ResponderEliminar
  56. Hola soy ani tengo 12 años y me encantan las nancy. Tengo 16 y 2 de ellas son antiguas me encanta la carita de esta y los ajos tan celestes ese vestido es precioso. SI ENTRAS EN http://lascositasdesurie.blospot.com/es veréis mis nancys

    ResponderEliminar
  57. Hola , soy Ana tengo 12 años y me encantan las Nancy. Me gusta mucho esta Nancy tiene unos ojos preciosos y el vestido está muy bien realizado. FELICIDADES¡¡

    ResponderEliminar
  58. Me encanta, me parece una idea muy original:

    ResponderEliminar
  59. Me parece precioso y muy original. Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  60. Yo hice uno con una bayeta azul celeste, le puse un tapacosturas con dibujitos para el bajo, y una flor blanca en el cuello, por darle un toque diferente. Me quedó estupendo. Y eso que no tengo ni idea de costura, jejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos mandas la foto para la galería que estoy haciendo

      Eliminar
  61. Le acaban de regalar a mi hija una nancy y quiere que le haga vestidos. Con tu tutoiral parece fácil pero no sé las medidas de los patrones. De todas formas voy a intentarlo y cuando lo tenga te mando la foto. Gracias por compartir esto con todas.

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el tuto y el patrón. Me han encantado. Creo qe lo haré con mi niña

    ResponderEliminar
  63. Está tan bien explicado que parece fácil!!, muchas gracias y el diseño precioso.

    ResponderEliminar
  64. Precioso!!! Pero ¿cómo sacamos el patrón con las medidas correctas? He imprimido la hoja y le queda pequeño.

    ResponderEliminar
  65. Genial, muy buen tuto. me encanta....lo probaré de pasar a mi fashion doll agency y si acabo algún día te pongo una foto, un super beso.....

    ResponderEliminar
  66. me gusta, voy a intentar hacer 2 esta semana para las nancys de mis hijas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. PERFECTO, MUY BONITO, DE PUNTO ORIGINALES, TAMBIEN HACES?? SI HACES ENSEÑAMELOS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  68. Muy bonito y fácil de hacer,yo tengo 47 años y una Nancy,con ropa,desde que tenía 13.Lo tengo guardado con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  69. What's up mates, its impressive article regarding tutoringand entirely explained, keep it up all the time.
    my webpage - how to make an app

    ResponderEliminar
  70. Hola Anilegra,
    Acabo de conocer tu página y me encanta y a mi hija, que está ami lado, más aún, ya me ha rebuscado en los ratales y me ha traído tela para el traje de bruja, el jersey de calcetín y un bañador, para empezar.

    He visto que hay patrones y me gustaría hacerle un abrigo a mi Nancy, ahora de mi hija, y un vestido entallado, para renovar vestuario, el que tiene es delo que me hizo a mí mi tía). Ya hice mis pinitos con la de mi sobrina (un vestido de hada) pero el entallado me costó. ¿Tienes algún patrón que puedas mostranos?

    Muchas gracias por tu ayuda y sobre todo por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE DEJÉ CONTESTACIÓN EN OTRO MENSAJE , DE TODAS MANERAS MIRA EN ESTA ENTRDA
      http://anilegra.blogspot.com.es/2012/01/la-toile-leccion-de-costura-y-moda-con.html

      Eliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Me gusta mucho como te ha quedado este vestido, he comprado un trozo de fieltro y gracias a tus fantasticos tutoriales y tus patrones voy hacer de modistilla.
    ¡Gracias por compartir tus modelos en el blog,ERES UN SOL!

    ResponderEliminar
  73. GRACIAS POR LOS PATRONES

    ResponderEliminar
  74. que lindos trabajos, encontré el blog de casualidad buscando moldes para la muñeca de mi hijita, me encantó, gracias por los tutoriales son de mucha ayuda...

    ResponderEliminar
  75. Fantástico, te encontré por casualidad y estoy contentísima. Tengo a mi Nancy con un vestido de fiesta (destrozado) y un abrigo blanco de piel (también destrozado) de los años 70, el resto de sus vestidos se perdieron en el tiempo. Ahora mi hija quiere recuperarla y me hace una ilusión tremenda hacerle un guardarropa nuevo. Voy a patearme tu blog.
    Gracias guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  76. Hola Anilegra, soy una mamá que se ha enganchado a tu blog, por que a mi hija le gustan mucho las Nancys y como en el mercado no encuentro ropa de invierno para la Nancy, gracias a ti le he hecho vestiditos y abrigos a sus muñecas, está muy contenta, como será que la hemos tenido que hacer un blog muy sencillito para que sus amuguitas del cole vean sus trajes. Lo bueno de todo esto es que yo no se coser mucho, pero me estoy aficionando, eso si con fieltro de momento, aunque tambien hago ganchillo.Gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola Anilegra, soy una mamá que se ha enganchado a tu blog, por que a mi hija le encantan las nancys y como en el mercado no encuentro ropa de invierno para ellas, gracias a ti le he hecho vestido y abrigos, mi hija esta super contenta, como será que mi marido le ha hecho un blog muy sencillito para poder enseñar sus modelos a sus amigas del cole. Ya esta pensando en los medelos de primavera - verano, madre mia, lo mejor es que yo no se coser mucho, lo hago todo a mano, me he atrevido hasta con los sombreritos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola soy una niña de 12 años. Le hago vestidos a mis nancys pero no tengo telas, donde las compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está hecho con una bayeta de las que venden en el supermercado , pero las telas las compro en tiendeas de tejidos , aunque muchas de las que utilizo ya las tenía yo desde hace años para hacerme algo para mi ,que soy modista

      Eliminar
  79. Hola, soy una fan de Nancy, de 50 aňos, me encantan!!!!!!!! Yo tengo una tuneada, como tenia el pelo estropeado, se lp corte esta monisima le quiero hacer todos los vestidos qur pueda. gracias ppr los patrones.besitos

    ResponderEliminar
  80. Hola soy Mariconchi desde Mejico. Me gusto mucho la pagina entre aquí por que andaba en busca de un molde para un vestido para una muñeca muy similar a Nancy. Mi muñeca es hecha en España no me acuerdo que marca es. Vale que en cuanto termine el vestido mando foto.

    ResponderEliminar
  81. Precioso! Pero cómo saco las medidas del patrón? Gracias por el tutoríal

    ResponderEliminar
  82. yo si conservo mi Nanci y todos los vestidos que le hicimos mi tia y yo. si me animo a volver a coser te pondre la foto. un saludo

    ResponderEliminar
  83. Hacia tiempo que queria hacerle algun vestido a mi nancy y alguna vez pense en mirar en internet por si alguien tenia alguno ,y mira por donde que hoy sin buscar he dado con el tuyo que me parece fantastico,
    me pondre manos a la obra...muchas muchas gracias y un sludo

    ResponderEliminar
  84. Me gusta,parece fácil y sencillo,creo que voy a probar a hacerlo.¡Eres una genia!

    ResponderEliminar
  85. Balla pasada chica me encantan voy a probar hacerlos haber como me salen erses una artista chica un saludo....

    ResponderEliminar
  86. hola tengo 12 años y me encanta coser ya e echo el vestido me salio de maravilla espero que pongas mas vestidos me encantaaaaa coser

    ResponderEliminar
  87. Hola Anilegra, me encanta la Nancy, cuando yo era pequeña mi madre le hacía los vestidos, ahora soy yo la que se los hace a mi hija. Es un tutorial sencillo y muy bien explicado, te mando la foto a parte para que puedas ver como me ha quedado. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  88. Maravilloso el tutorial!!, y qué barato!!
    Un abrazo,
    MC

    ResponderEliminar
  89. como cojo el patron del vestido? o me lo podrias mandar ami correo?? vevipedro1@yahoo.es gracias y muchas felicidades por este buen trabajo tengo lan nancy de mis hijas y ahoran pasan ami nietecilla un beso saludos

    ResponderEliminar
  90. Que lindos!!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  91. Hola Anilegra !! ya me he puesto en contacto contigo en otra ocasión para pedirte el patron de bebe y ahora como no el de Nancy, espero que no te cause ningun problema, solo los que tengas disponibles a ojo no se me da muy bien. Mil gracias. altaircentre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Yo no tengo Nancy, tengo Barby pero laberdad que es muy inspirador poder ver todo lo que haces, Luego te paso fotos. Jimena de Uruguay

    ResponderEliminar
  93. Buenos dias Anilegra, lo primero felicitarte por tus creaciones, son todas preciosas. Hace poco haciendo limpieza en casa, encontré mi antigua Nancy, no sabes la ilusión que hizo volver a verla, me la regalaron por mi comunión (hace ya más de 30 años¡¡¡), está vestida, como no podía ser de otra manera con un vestido de comunión que está ya algo estropeado, encontrar tu blog ha sido todo un hallazgo, estoy muy animada a volver a vestir mi muñeca y que mi hija de 8 meses empiece a disfrutar con ella como lo hice yo cuando era pequeña. Me animaré con tu tutorial para principiantes pero ... el patrón no tiene medidas, podrías ayudarme?

    Muchas gracias de antemano y felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  94. Me ha encantado tu blog y el tutorial. Quería hacerle a mi hija por su comunión un vestido para su Nancy que es de las nuevas. ¿Dónde podría conseguir algún patrón para ella? Si pudieras contestarme a este mensaje sería estupendo!
    Muchas gracias
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón del vestido está al final del tutorial , solo tienes que bajar la imagen a tu escritorio y fotocopiarlo a tamaño folio , queda impreso a la medida perfecta , y en el otro blog tienes muchísimos más http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/

      Eliminar
  95. Muy interesante el tutorial. Gracias

    ResponderEliminar
  96. Qué guay el vestido! Gracias por el patron , este Finde se lo hago a mi nueva muñeca y os lo enseño!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias por los Tutoriales. Esta tarde he hecho este vestido a mi Nancy. Me pasaré mucho más por aquí y te sigo en Facebook. He visto algunos disfraces para hacer. Son geniales.
    Saludos ☺️

    ResponderEliminar
  98. Llevaba tiempo buscando una página así.Representa una gran ayuda.Gracias

    ResponderEliminar
  99. Me encanta tu página, y tus consejos. cuando vuelvas de las vacaciones de navidad ten por seguro que te haré algún pedido. Eres genial.

    ResponderEliminar
  100. Muchísimas gracias! Un patrón muy sencillo para un montón de vestidos! Bravo!
    Besotes de Mireya

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...