Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Cosas que me gustan : los geranios viejos


Ya se que es una bobada , pero voy haciendo tantas fotos de cosas que me gustan ...
y hoy aunque tengo muchas cosas preparadas no me apetece mucho escribir sobre moda ,o costura 
así que os pongo fotos de este geranio que tanto me costó conseguir 
Yo veía fotos en las revistas , pero claro tu los vas a comprar y son frondosos , verdes y floridos ,
 con muchas hojas y flores 
y yo quería uno que fuera tronco , flores y poco más ,
y me costó mucho conseguirlo , 
Menos mal que mi madre vive lejos , si no ya me lo hubiera podado según entraba por la puerta de casa , 
y encima me hubiera llevado una bronca , por desastrada!!!


En estas fotos están las flores un poco pasadas , pero es increíble no para de tener racimos de capullos 
se caen todas y en pocos días vuelve a estar rebosante de ellas 



Por cierto si , es una sopera , la compré para eso , y muchas teteras , cuando cerró la fabrica de cerámica de  PONTESA  ,

Y a vosotras os gustan????

1 comentario:

  1. Me encanta yo tengo en la ventana un geranio y una citronela y la verdad que aunque no se me dan muy bien las plantas hay siguen .Por cierto mi madre siempre me dice que tengo que podarlos también

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...