Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Me he hecho un bañador!!!

 






En realidad me he hecho dos

Subí dos vídeos a Instagram os pongo los enlaces Video enseñando las telas y la idea que tenía

La verdad es que tengo un bañador de  Decathlon que me encanta , ya es el segundo que me compro igual, y en invierno para ir a las piscina me resulta comodísimo , pero tiene un escote muy alto por delante y en verano debajo de un vestido o cualquier camiseta se ve , y ademas no es que sea muy "vistoso" 

Lo que tiene de especial este bañador es que es un mono-pantalón , del largo justo para que no te rozen las piernas, y lleva como una sobrecamiseta , para que no se te marquen las lorcitas en exceso 



Así aprovechando que estuve un fin de semana en Madrid , me acerqué a Atocha y me compré unas licras en Ribes y Casals y en Tejidos Paredes 

La verdad es que en ninguno de los dos sitios tenían ningún estampado que me llamara la atención , eso sí lisos de todos los colores 

El bañador lo quería igual pero le cambié algunos detalles tanto en el patrón como a la hora de cortar y coser  , lo explico en este otro vídeo Plano de corte , cambios que hice

Solo tengo fotos de las pruebas , aun sin rematar , pero midad que bien queda a modo de camiseta con una falda , y además salgo de casa vestida si no quiero ponerme nada por encima y con el pantaloncito  me olvido de los roces 


Eso sí sí si haceis un bañador , os recomiendo una tela estampada porque en una lisa , aunque vaya flojito se marcan hasta las entrañas !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...