Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

¿ME PERMITÍS UNA EXTRAVAGANCIA ?

No todo van a ser prendas modositas y de "fondo de armario "
¿Qué os parece esta falda de piel de vaca ? , de limitación  , eso si más suave y calentita que si fuera de verdad

MODELITO DE MAX MARA




Para mi sería una opción imposible de llevar  , pero me la pidió la misma clienta de los vestidos de la entrada anterior ,y ella estaba encantada con el resultado



Si os decidís ,y  os atrevéis , con una prenda de estas características , procurar que sea de una cierta calidad , que no parece que vayáis disfrazadas  
Esta la tenia guardada desde hacía muchos años , ahora noventa euros es mucho dinero para una tela , pero haceros idea  : en aquellos tiempos ya costó a quince mil pesetas el metro , hace unos doce o catorce años

Detalle del tejido

23 comentarios:

  1. Me encanta la tela y la falda y llevas mucha razón las telas tienen que ser buenas para que la prenda se vea bien bonita.................¡¡¡y no estas viendo que estoy diciendo que os apunteissssssssss!!! siquillaaaaaaa¡¡¡ que vayas y lo hagas……… a primeros de Diciembre la puse ............y el logo del sorteo esta en la parte derecha .....lo que pasaaaaaaaaa¡¡ es que no miráis¡¡ hasta el viernes tenéis para apuntaros........Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no me gustan ni las telas ni las pieles que imitan a los animales.
    Odio (si es que se puede odiar esto) la telas o pieles de imitación a leopardo, vamos que ni en ropa interior.
    No se si a otros hombres ese tipo de ropas les resultan fetichistas, a mi me bajan la libido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Se parece mucho a la piel de la vaca holando argentina que es la vaca lechera por excelencia.Por las dudas no se lo digas a la clienta sino me va a odiar. pero en gustos no hay nada escrito¿no?
    beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la información, no sabía ni como buscar porque no me dedico a la costura y no sabía ni por donde empezar.
    El estampado de vaca no me llama la atención, quizás porque aquí es muy habitual, quizás para alguien que vive en una ciudad grande sin granjas sea más "exótico" por llamarlo de algún modo.
    "Lever Du Soleil" by Elzzia | Ilustración de Moda

    ResponderEliminar
  5. ¡No me lo puedo creer! Yo me hice una falda así con una tela que imitaba a la perfección la piel de vaca, parecía de verdad. Y fui de tonta y la doné, no sabes lo que me arrepiento. Cuando vi que sacaba Burberry ese estampado en los sombreros este año, me volví turulata. Snif!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la falta, es muy atrevida, yo la verdad no me la pondría pero no lo veo feo para otra persona y co tus manos seguro que le das un toque único.

    Besitos,
    http://martinitamartinita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es extremada pero la encuentro preciosa. Yo sí que me la pondría !
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  8. Hola Querida , espero hayas pasado unas felices fiestas . Te comento que esta falda justo como la presentas en la foto con modelo , luce de show , preciosa . Si utilizan los accesorios perfectos , y la modelo se arregla adecuadamente creo se le veria muy , muy bien . Ahora que ya sabes que esto es relativo a la persponalidad y cuerpo de las personas . Tu falda quedo muy bien , saludos . Rose M

    ResponderEliminar
  9. A veces tenemos que permitirnos un punto de extravagante sin perder la elgancia, la falda ha quedado total, yo sin pensar me la pondría.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una comprada hace mucho tiempo y me encanta eso si con medias y camisa negra lisa
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecta. Totalmente de acuerdo, aunque no todo el mundo es capaz de apreciar las diferencias pero la materia prima debe ser de calidad para un buen resultado.

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  12. vivan las extravagancias...te ha quedado estupenda....

    besooos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, me parece maravilloso y original. Te descubrí, gracias a Chelo, ya vi lo que le tocó en el sorteo, realmente precioso.
    Te dejo mi enlace por si quieres darte una vuelta.
    http://www.lola-caracola.blogspot.com/
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nueva por aquí, te acabo de descubrir a través del Rincón de Chelo, y me encanta tu blog, con tu permiso te seguiré visitando, ¡qué manera de coser chica! me gusta mucho lo que haces, precioso enhorabuena, a ver si aprendo un poco.
    Un saludo, Pilar.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como ha quedado la falda, y con un total look en negro tiene q quedar preciosa.

    Maria

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida,
    Veo que comienza el año con mucha creatividad...muy bueno ,lindo trabajo.miles besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación blanco-negro...

    ResponderEliminar
  18. Hola, vengo del blog de Chelo a conocerte y me ha encantado lo que haces, sobre todo tus muñequitas, son preciosas. Desde hoy te sigo y te in vito a que conozcas los míos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El animal print me gusta bastante, eso sí, combinado con algo sobrio y sin exagerar, sino parece como dices tú que vamos disfrazadas.
    Cuando leí lo del estampado del post, pensé que no me iba gustar, precisamente el de vaca es el que menos me gusta, pero te tengo que decir, que este es muy distinto que el que me imaginaba y mucho más bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no sé si me la pondría, pero con el tipazo que parece tener tu clienta (si es el del maniquí), y con un poco de estilo, seguro que triunfa. Muy atrevida pero chic!
    Me gusta la extravagancia de hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Fundamental el tejido y la buena confección para que siente bien una prenda.
    Buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Aunque el animal print me encanta, el estampado de piel de vaca no es uno de mis preferidos.
    Pero aún asi, la falta te ha quedado muy bonita ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. A mí me encanta, yo si me atrevería.
    Muxuak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...