Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

PARA LOS QUE PIENSAN QUE EN GALICIA SIEMPRE ESTÁ LLOVIENDO un paseo por la playa de la Lanzada , esta mañana

Estas fotos las saqué esta mañana durante un paseo por la playa de La Lanzada ,en El Grove
mientras media España está en alerta por culpa de la nieve y  el mal tiempo en general , nosotros disfrutamos  de una mañana fría ,pero con un sol radiante
PARA QUE VEÁIS QUE NO SIEMPRE ESTÁ LLOVIENDO EN GALICIA













....
Y la puesta de sol preciosa , esta foto está tomada desde las ventanas de mi cocina , no se ve más que el reflejo en el mar y en el cielo ,el monte tapa al sol que se estaría poniendo en esa misma  playa  ,
hasta dentro de dos meses  no se verá ponerse el sol en el mar desde mis ventanas



Aprovecho para dar la bienvenida a mis nuevos seguidores ya que en algunos casos no he conseguido saber si tienen blog  para poder visitarlos
Ya los de facebok ,que sepan que no me manejo nada bien ,y hago lo que puedo para estar en contacto con ellos 
Y UN ESPECIAL SALUDO PARA LAS DE "ALDI´ ALBA"

21 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de paseo, y que envidia me da! siempre he pensado que no sabeis lo que teneis los que teneis el mar cerca de casa, bueno si lo sabreis, que tonta, pero aquí en el centro a tantos kilometros de la costa, se tiene "mono" de salitre y gaviotas, jejeje.
    Un besote desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Todo un lujo de paisaje. Nosotros hoy por Sevilla también hemos tenido un dia de sol radiante, al sol se estaba de muerte.

    ResponderEliminar
  3. Ay que recuerdos, por esa playa, si yo te contara...
    Menudas vistas que tienes desde tu cocina.
    La lluvia la tenemos toda concentrada aquí en la cornisa cantábrica. Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte ver el mar todos los días!!! Aquí, en el interior de Galicia también hemos tenido un día muy bonito pero... muy fríooo!! Biquiños. Ana. http://elcosturerodeani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los paseos por la orilla del mar en invierno, cuando casi está desierta. Tus fotos nos muestran un bonito lugar.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. que maravilla¡¡

    como me gusta tu tierra que pena que me pille tan lejos que si no....

    besitos

    Merche

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que maravilla, es el paraiso!!! como me gustaria vivir al lado del mar, es un sueño para mi, eres una privilegiada por vivir en un sitio tan bonito.Felicidades
    Bss

    ResponderEliminar
  8. yo soy de esas! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso!

    Para mi es aún una tierra por descubrir pues sólo conozco la ciudad de Santiago y lo cierto es que fui en el mes de febrero de hace muchos años y ni llovió ni nos hizo frío.

    ;-)

    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de encontrarte por aqui,que vistas tan bonitas y que maravilla de playa,voy a dar una vuelta por tu blog,un beso

    ResponderEliminar
  11. Me da verdadera envidia ese paseo que diste,mi marido y yo somos dos apasionados de Galicia y en cuanto que podemos hacemos una escapadita.
    Felicidades por tan bellas imágenes.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Jo, que morriña...!!! me a entrao y encima domingo por la noche.
    Precioso paseo espero pronto poder darlo yo .
    Un besote y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. Caramba, qué bonito!
    Sí, es verdad lo de los estereotipos, también se cree que en Canarias siempre luce el Sol.

    Buen día.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fotos más bonitas!
    ¿Vives en O Grove?
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola caracola!!! Ya estoy de vuelta!! He estado sin ordenador y ya no podía más!!!! He estado paseando por mis blogs preferidos y he podido comprobar que todo sigue en su sitio, cosa que me alegra mucho.
    Pero que bonita es Galicia:) Doy fe del buen tiempo que tenemos y la verdad es que somos unos privilegiados, verdad??? Las fotos son ideales.
    Muchos bsazos enormes.

    ResponderEliminar
  16. Te escribí esta mañana . . no lo has leido?.

    Floren


    conmilamoresyseda.blogspot.con

    ResponderEliminar
  17. Parece que estés en un sueño... me encantan las playas vírgenes, y ésta tiene toda la pinta de serlo.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  18. son preciosas las fotos! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ehhhhhhhhhyyyy¡¡¡ me encantan las fotitos , la que mas la de la playa con la pasarela de madera es preciosa , lo son todas pero esta es linda , unas fotos verdaderamente lindas me gustan y es que Galicia me encanta mucho, fue un viaje muy largo cuando lo hice pero me gusto mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. No conozco esta playa, pero mi niña parace maravillosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Haber si con un poco de tiempo me apunto a tu sorteo y te contesto. El collar es precioso, la mamá con la hija.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...