Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

PAREJITA MUÑECOS TILDA ,mi regalo de boda*


Este ha sido mi regalo de boda para unos amigos que se han casado hoy
Era ,como decía esta mañana mi hijo,"una boda de papeles",
es decir en el juzgado y sin mayor celebración , una comida con otros ocho amigos ,
los más allegados ,ninguno tenemos familia aquí ,en los más de veinte años que llevamos aquí ,hemos consolidado una familia entre nosotros
Pero quise hacerles un regalito especial que les sirviera de recuerdo, una bobada , 
después de ventitantos años juntos....



Estoy muy contenta con lo salados que me quedaron
A ellos parece que también les gustaron,
al fin y al cabo es un detalle único hecho con las manos ,y con mucho cariño,



A ella le hice un vestido en batista de algodón bordado ,en un tono blanco roto,
 al fin y al cabo es una novia, 
y le puse un fajín en malva que es uno de sus colores preferidos


A el lo vestí muy informal con  pantalón y camisa de lino
Fijaros en los detallitos :bajo de la manga vuelto, bolsillo ,y aberturas laterales ,en la camisa


Por si alguien se pregunta qué muñecos son ,he de decir ,que eran "papa noeles"
con cabeza cono a los que le metí la tijera
Y en cuanto a la ropa improvisé partiendo como patrón el de la cazadora vaquera de la última tilda que salió la muñeca  TILDA VÁRIDEER
y que aun no he tenido oportunidad de enseñaros

15 comentarios:

  1. Que regalo tan maravilloso, me encantó

    besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué bonitos te han quedado! Me parece un regalo precioso a la vez que entrañable y único. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Argelina te han quedado de lo mas lindo,todo lo que se hace con cariño queda bonito a la fuerza.vivan los novios¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Un regalo precioso que seguramente valorarán mucho, ya que fueron hechos pensando en ellos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Que guapos!!
    Es un regalo alucinante de bonito. No me puedo crer que sean papá noeles, Jejeje. ¡¡Que imaginación tienes.
    LA camisa del novio es una pasada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de muñecos, seguro que les han encantado.Por cierto pasate por mi blog tienes una sorpresita.Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genial. Es un recuerdo único... Y que bien que tengas una familia cerca, aunque sea postiza, yo es lo que más valoro.

    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te han quedado es un detalle precioso, único y realizado con amor para quienes quieres, eres una artista. Buen fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu visita, esos muñequitos son preciosos, la ropita maravillosa

    ResponderEliminar
  10. geniales los novios. Viva los novios y que duren muchos años

    ResponderEliminar
  11. Regalazo!! las bodas por papeles como bien dice tu hijo a veces son mas entrañables todavia que las grandes que no se vive todo tan en primera persona e intensamente ;)

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado. Yo también estoy pensando en llevar una pequeña cinta en la cintura de otro color.
    ¿Qué tal lo pasasteis?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos te han quedado!! Y la mar de simpáticos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola me encantan tus muñecas, de este estili nunca he hecho, pero tengo una amiga que le encanta y se la quiero hacer para reyes, serías tan amable de decirme que clase de tejido utilizas para el cuerpo?
    Un saludo.
    María José

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...