Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Mi primer traje de flamenca

Ya desde el año pasado por estas fechas, me andaba rondando la idea en la cabeza , 
pero no acababa de tener claro como hacerlo , y ahora por fin creo que lo he conseguido 
Esta muñequita broche de fieltro aunque a primera vista , solo parezca un cambio de look
 supone todo un cambio , y que me va a permitir hacer muchísimas cosas nuevas 
Estoy muy contenta con el resultado , 
espero que os guste

Cuerpo igual a la tela del vestido,
ese era mi mayor reto

los pendientes 

el moño

9 comentarios:

  1. Muy linda ¡¡¡¡ además de muy nuestra ,andaluza.Se ve en la imagen tan grande que parecía una tilda y no un broche.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una lindura!!!! Lo que tu no consigas besos

    ResponderEliminar
  3. Una monada! De verdad que te admiro muchísimo, trabajas un montón y con un gusto exquisito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues ya la tienes preparada para la feria
    de Sevilla que es a mediados de Abril.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido y cada vez me gustan más estas muñecas. Me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...