Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

REVISTA BURDA JUNIO! habéis leído bien!!!!

Sigo sin saber de dónde saca esta chica las fotos que se van a publicar en el Burda , casi al mismo tiempo que nosotras compramos la revista del mes anterior , yo siempre veo los modelos de forma anticipada en su blog , además es que pone todas las fotos .
He cogido algunas para enseñarlos , más que nada porque he visto un par de patrones para tallas grandes , y un patrón de blusa de embarazada , muy sencillo
 Pero si las queréis ver todas aquí tenéis el enlace


Obviamente nosotras haremos nuestro repaso habitual el mes que viene con la revista en la mano , pero es que no he podido resistir la tentación , además así podéis ver si hay algún modelito que nos interesa de forma general , y podemos plantearnos algún trabajo -tutorial con anticipación 




Este patrón de blusa y de vestido tienen muy buenas trazas 




Blusa para embarazo muy sencilla y cómoda 


Una blusa básica , para que las novatas se lancen a la costura 

Vestido camisero clásico ,
o como
dicen aquí una batita

Modelo para madre e hija a juego
genial para las que tengáis niñas

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por este superadelanto!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... no he digerido la ultima y ya veo la siguiente... pero bueno, de cara al buen tiempo (¿?) tiene cositas monas...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. El anticipo promete.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Cada dia me gusta mas la costura y te tengo que decir que pese que siempre me gusto pero nunca lo practique en las ultimas semanas desde que conoci tu blog me estan entrando unas ganas de coser como un loca jaja de momento solo me atrevo con Nancy pero creo que en nada me pondre con algo para mi, pero me da un miedo... Pero bueno si no me queda presentable siempre puedo reutilizar la tela para Nancy, asi que ya mismo me veo cosiendone un vestidin para mi.
    A y no puedo irme sin decirte que vaya trabajo mas bueno y generoso realizas con tu blog, sobre todo para las desastres en costura como es mi caso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El camisero es el que más me gusta, muy fresco para días de calor y según la tela empleada es elegante para cualquier ocasión.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Que chulada amiga .Adorables.Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Para mí que trabaja en la editorial que lo saca allí en Rusia. O en la alemana. Yo los suelo mirar aquí: http://www.burdafashion.com/fr/Magazines/burda_Style/1270777-1000019.html
    pero no van con tanto adelanto (aunque un poquito antes que aquí si que lo sacan, en Francia).

    ResponderEliminar
  8. Madre mía , yo aún no compré la de Mayo. Qué atrasada voy.

    ResponderEliminar
  9. Si que va con adelanto; tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...