Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Curso de patronaje infantil gratuito , yo me he apuntado




Aunque coso para niños tanto como para adultos ,
 la verdad es que nunca aprendí a hacer patrones para niños 
eso me lo ha dado los años de práctica,
y las revistas de patrones , los especiales de Patrones niños , cuando empezaba 
y más tarde los de Burda Niños 


Y ahora que coso mucho menos me ha parecido interesante apuntarme a este curso 
no acabo de tener muy claro como va , y no tengo ningún niño con quien hacer las prácticas 
pero algo se me ocurrirá , 
 Seguro que algo aprenderé y así no me oxido 
Este señor Andres Fuster Aguilo , va a ser el profesor 


Es un grupo cerrado en facebook , os pongo el enlace , y no tenéis más que solicitar la entrada en el

CURSO DE PATRONAJE BASE INFANTIL



6 comentarios:

  1. Parece interesante. Aunque no suelo apuntarme a nada últimamente creo que con este curso haré una excepción, porque los modelos de niños de las revistas no me acaban de convencer.
    Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Ma. Cristina Nieto Villarino11 de octubre de 2014, 23:40

    Intentaré apuntarme porque me encantaría saber hacer mis propios patrones para mi hija. Espero ser capaz porque estás cosa no se me dan muy bien. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a apuntar!! Gracias por informar, la verdad es que sé un poco de patronaje infantil, pero seguro que aprendo algo. bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, ya me he apuntado. Este año me he apuntado a un curso de FPGM de moda y confección y la profe de patronaje ya nos ha dicho que solo da tiempo para ver el patronaje de Señora y que son muy distintos unos de otros, así que si entro en este complementare.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante....los patrones de mi tutorial son en mi pagina facebook ok.miles besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me he apuntado!! A ver que tal resulta....en un principio tiene buena pinta, no?? Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...