Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Creo que necesito renovar mi vestuario


O por lo menos volver a ponerme la ropa que tengo colgada en el armario 
y no estar de uniforme todo el día 
TRISTE ; OBSCURO y ABURRIDO !!!!!

Debo llevar un mes , no exagero, poniéndome la misma ropa todos los días 
Bien es verdad que apenas salgo de casa ,
un par de veces por semana a correos , voy y vengo en coche , y no tardo ni una hora en volver ,
y dos días a la semana que vamos a hacer recados mientras el niño está en clase de inglés 




El caso es para obligarme a ello he decidido hacer una sección nueva en el blog ,
y un día a la semana me vestiré , aunque solo sea para hacerme las fotos y enseñaros el look 




El uniforme de esta semana se compone de un pantalón de pinzas 
donde van los huecos de los bolsillos 
En la foto no se aprecia pero es de cuadritos de pata de gallo muy chiquitines
 en tonos marrones y negro  
No lleva cinturilla , sino una pieza ancha cortada con forma a modo de canesú 
es muy cómodo , y además no se arruga nada
 la tela  tiene un tres por ciento de elastán , 

El jersey negro , parece de lana pero es algodón con elastán 
regalo de mi cuñada , le costó carísimo ,
pero llevo diez años con el está más que amortizado 
Y las botas marrones , el corte es tipo campera ,
 pero la caña es de piel muy blandita y con medio tacón ,
van forradas en tejido  son comodísimas 



La dieta como bien se aprecia no prosperó más , 






3 comentarios:

  1. Pues anímate a ponernos un look diferente aunque sea para las fotos. Llevas con conjunto muy cómodo y muy ponible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Llevas un look comodo y que te sienta muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Me identifico mucho , no me hacía ropa antes porque esperaba a ver si adelgazaba y ahora que he perdido algo de peso, me preocupo y no se si aprovechar el momento para hacer cosas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...