Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Mamás y niñas vestidas para una tarde lluviosa




Siempre quise tener un chuvasquero amarillo 
Hace años tuve una parka de esas de invierno grande y acolchada 
que mi marido me hizo tirar porque estaba un poco vieja ,
mala idea porque cuando me quedé si esa pase a usar una suya obscura y más vieja todavía


Un poco "cantante" pero me encanta
y desde luego mojarte no te mojas 








Una gabardina con esta misma tela hice hace años para una clienta y amiga
Me costó Dios y ayuda coserla ,probe todos los trucos habidos y por haber que había visto en revistas y se habían comentado en la academia cuando estaba aprendiendo a coser .
 Ni con nivea , ni con papel , ni con celo ,ni con nada , sobre todo me acuerdo de lo que me costó pespuntear el cinturón , el plastificado no corría , las puntadas quedaban "apeguñadas" un asco vamos!!!
Pero claro entonces no tenías internet , ni videos de you tubee , ni amables persona que hicieran tutoriales , quien sabía siquiera que existieran los prensatelas de teflón ????, desde luego yo no






Mamás y niñas pueden ir vestidas iguales 




La verdad es que toda la coleción de Dolce y Gabbana de esta temporada tiene cosas preciosas , 

y da para mucho comentar ,así que lo he dividido en varias entradas 
 me temo que con algunas prendas va a saltar la polémica 
si no lo ha hecho y simplemente yo no me he enterado 




6 comentarios:

  1. Que impermeables más chulos, las niñas preciosas!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los impermeables, son algo que me han gustado de siempre, con capucha y con gorro, casi con gorro como que me llamaban mucho más la atención, me han gustado mucho todas y a las niñas les queda genial y las botas a juego quedan de maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Desde luego que DyG son los reyes de la polémica y creo que sé a que te refieres. Mi apuesta preferida es la de flores rojas, aunque con lo que me gusta el amarillo, la verdad es que no sabría con cual quedarme. Vaya con el encargo, aunque seguro que al final todo salió bien ¿verdad?
    Desde luego nada como el prensatelas especial, suerte de era de internet, como dices!! Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tengo uno! De los de pescador, hace años que no lo uso, pero sigue en el armario que le tengo mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y muy originales,me gustan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...