Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Muñecos tilda personalizados , un encargo



Ya sabeis cuanto me gusta hacer muñecos 
además las tildas tienen algo especial 
y son muy agradecidas 

Si no habeis hecho nunca ninguna os animo a probar ,
lo malo es que cuando empiezas las quieres hacer todas y no puedes parar 


Esta parejita fue un encargo que me hicieron
Me mandaron unas fotos , y sobre ellas y algunos detalles explicados  aquí está el resultado
no se si se reconocerán, pero creo que quedaron muy salados





lo que más me gusta de las muñecas es ver como van tomando forma , y poco a poco cada un va adquiriendo su propia personalida , alfin y al cabo partí de dos "monigotes" idénticos


Lo que más me costó fue encontrar la tela y el estiño del pantalón de el
al final la tuve que fabricar ,
altercer intento fue la vencida ...



Y listos para viajar!!!!






2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...