Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Muñecos tilda personalizados espeleólogos submarinos


Me encantan las muñecas Tilda , 
y me encanta hacer este tipo de trabajos personalizados ,
aunque cuando me pongo a ello siempre me entran dudas de si me merecerá la pena meterme en semejantes berenjenales , y es a a veces las cosas son bastante más complicadillas de lo que parecen 



Pero bueno despues de mucho buscar fotos , porque no tenía ni idea de como eran
 y mucho trabajo  trabajo,
aquí está mi parejita de espeleólogos submarinos
Con todos sus detalles , hasta una mochila saco amarilla que no tengo claro para que es ....










Me encanta ver como van evolucionando las muñecas 
como van tomando forma y carácter a medida que voy trabajando en ella 
pasan de simples cuerpecillos de trapo rellenos 
a ser unos personajillos casi reales  





En esta foto se puede ver con más detalle las piezas que llevan puestas ,
un traje de buceo , con sus escarpines , y el casco a juego , 
anda que no tuve que dar vueltas hasta conseguir hacer algo "medio decente"!!!!, 
tambien lleva un arnés y una mochila saco 




Mis clientes parecen que quedaron contentos !!!!

Y ya estoy con las siguientes 



3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...