Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Subir el bajo de un pantalón detalles de buena modista


Hacía mucho que no veía un bajo de pantalón con refuerzo 
es un detalle de satrería que me encanta y resulta muy útil 
Estos son unos pantalones de caballero , de vestir 

Aunque normalmente se utiliza en los pantalones de caballero , 
yo lo suelo hacer , mejor dicho solía , tambien en los de señora 

Se llama talonera es  una cinta especial , muy resistente ,
 que  sirve para proteger al bajo del pantalón del roce 


Reforzar bajo pantalón fue una de mis primeras entradas en este blog , aquí teneis fotos de como se coloca 

Otra cosa que teneis que tener en cuenta cuando se sube el bajo a un pantalón ,se este tipo , es que el bajo no va recto , como en un vaquero , o un pantalón recto normal , siempre va un poco más corto por delante , para que no haga esa arruga tan fea l bajo quedará ligeramente inclinado , , la medida me la suele dar la prueba , pero como mínimo hay un centímetro de diferencia 

Quedan muchísimo más asentados , yo lo hacía siempre en los trajes de pantalón 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...