Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Burda Style Sptiembre interesante


Pues no se si es porque hoy amaneció lloviendo ,
pero la revista de este mes me ha parecido inspiradora y apetecible , 
vamos , que me ha gustado !!! 



Modelitos ya para el otoño , de lo más variopinto




Cosas que me han gustado y quedan apuntadas ,
   *Este vestido con una pieza delantera cortada con forma , para darle más amplitud al vuelo



 *Este abrigo tipo batín , largo confortable y muy fácil de hacer , un "sobretodo"




 *Este otro abrigo tipo cocoon , forma redondeada ,
además viene con el paso a paso



 


Chaqueta tipo levita 



Varios modelitos de dos piezas para utilizar de forma conjunta o por separado


No tengo yo muy claro esto de los pliegues con tela añadida......



Se lleva mucho este estilo "deportivo chic "

Me encantó esta blusa 

 Varias túnicas con versión tambien en vestido

Siguiendo con el estilo deportivo ,
cazadora tipo bomber
 En las tallas grandes varias cositas




Y fuera totalmente de nuestro estilo trajecitos tiroleses
aunque bueno algún patrón siempre puede resultar "aprovechable "

Como es el caso de la chaqueta y pantalón para niño







Y en esa sección de costura unas pequeñas nociones de transformación de patrones , donde explican como crear distintos  volúmenes en las mangas



Y a vosotros que os ha parecido????
Algo que reseñar?''
Alguien vio el vídeo , y nos lo puede comentar  ???'

2 comentarios:

  1. gracias por la reseña. he visto un par de modelitos que me gustan. en cuanto salga del pueblo la compraré

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A mí también me ha gustado. El primer vestido me gusta mucho. Un besete.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...