Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Dolce & Gabbana otoño- invierno 2016


Como siempre  una colección muy especial 
te puede gustar , o no gustar , su estilo ,
 pero siempre hay algo bonito que ver 
puede que nunca te pusieras nada de lo que diseñan 
pero no defraudan 

Nunca leo nada sobre las colecciones hasta que no las veo , y reveo 
esta vez la colección me parecía como sacada de los cuentos , 
y así lo declaran en su página 
la traducción no es muy buena.....

Dolce & Gabbana hacen sueño de toda mujer hecho realidad convirtiéndolos en princesa de cuento de hadas para la 21 st siglo. La colección desfile de moda se inspira en las princesas del mundo de los cuentos de hadas, antiguos y nuevos, sin embargo, se interpretan con una mentalidad contemporánea. Princesa de hoy no se sienta en su castillo esperando a su príncipe para rescatarla, ella sale en el mundo y busca a su príncipe a sí misma. Por lo tanto cuento inspirado en los vestidos de bola de hadas hacen una declaración en la pista, al igual que los separa príncipe inspirados, zapatillas de cristal se contrastan con las botas toscas y minaudieres muy decorados se intercambian con el tronco más grande, como bolsos de mano. Los parches bordados en la ropa y los motivos en los accesorios son un indicio de la inspiración cuento aún no son en modo retro o literal, y por lo tanto crean un sueño de cuento de hadas que puede convertirse en realidad para cualquier mujer moderna.







Ratoncitos y pajaritos que cosen vestidos de princesas




Me encantan esos pespuntes blancos , como hilvanes














Toques de estilo dandi que me recuerdan la ropa de juventud , 
allá por el final de los 80 , principios de los 90 





Y para las que os gustan los mininos , toda una serie de estampados







Hasta un vestido de hada



 y por supuesto no podían faltar los zapatos de cristal!!!!!!



1 comentario:

  1. Me quedo con el de hada, con el verde, con los zapatos de la primera foto (aunque no para ponérmelos.. sólo admirarlos :P ) y el bolso de la primera foto también y para lo mismo, para admirarlo... jajajajaja Y aunque me encantan los mininos... no me gustan nada esos estampados.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...