Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

8º Día de confinamiento , mascarillas , mascarilllas , más mascarillas .. y .una aclaración


Hoy no hay tutorial porque estoy dedicada a hacer mascarillas , 
y necesitaba explicar los cambios que hice sobre el modelo que publiqué el otro día 

Ya veis la diferencia entre el primer patrón que saqué de internet , el pequeño
en blanco el patrón evolucionado
y el grande el ultimo que saqué esta mañana
Mi marido dijo que tenía que ser mas grande y cubrir la barbilla para poder hablar 


Esta es la última mascarilla que he hecho 
el patrón lo saqué de AQUÏ 
Tenéis los patrones y el tutorial para hacerla 
Tengo que aclarar que solo vi por encima , porque lo que me interesaba era el patrón 
que me pareció muy completo , así que no se si la hacen igual que yo , 
pero por lo que vi está muy bien explicado 


Qué cambios a parte del patrón , he hecho con respecto a la primera? 


 En primer lugar le he hecho una abertura lateral para poder meter un filtro 




Y le he metido un trocito de alambre para que ajuste bien en la nariz ,
es importante , sobre todo si se utilizan gafas , para que no se empañen 



También hice algunas para regalar con este otro modelo mas sencillo
Tenéis tutoriales por todos lados ,
aunque en realidad , como diría mi abuela "tiene las letras gordas ",
lo único acordaros de poner el alambre o un clip estirado , lo que sea , arriba para ajustar



Y aquí tenéis los tres modelos !!!!!
Ahora a ponerse a "fabricar en serie" !!!!!








#yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...