Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

18º Día de confinamiento traje de "conejo de Pascua" para Nancy y Paola



Hoy vuelvo a recuperar un tutorial de hace unos años 


 Estaba desesperada y fue la única manera que se me ocurrió , para poder publicar el tutorial de como 

hacer un trajecito de "conejo de Pascua " a las muñecas con un calcetín creo que se entiende

Decir que el vídeo es una chapuza , pero los trajecitos creo que quedaron bien monos , y siguiendo el vídeo no creo que tengáis ninguna complicación en hacerlos 

Si teneos cualquier duda me dejáis un comentario 

Material para hacer cada trajecito necesitamos un par de calcetines , un trocito de fieltro o bayeta rosa  , y un trozo de puntilla o lo que se os ocurra para adornar

El tamaño del calcetín depende de la muñeca ,
Para Nancy suelo usar los míos del 37 , aunque estos eran un poco justos , y les quedaban mucho mejor a la Paola Reina 

En el vídeo he explicado como se cose a máquina ,
 pero puede hacerse perfectamente a mano ,
 como hicimos con el jersey calcetín 





Cuando edité el vídeo las fotos estaban perfectamente horizontales , 

y cuando ya estaba procesado aparecieron de lado!!!
lo dicho , que no quería salir bien 
 Bueno pues este es mi VÍDEO CHAPUCERO 





Espero que paseos una tarde entretenida 

#yomequedoencasa

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...