Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

MI NANCY DUENDE DE LA NAVIDAD

Mi hijo ya me lleva reclamado desde hace días  que le saque el calendario de Adviento 
Me daba un poco de "cosa ", aun no he sacado mi ropa de invierno ,
 no tengo ni un jersey en el armario
ando de prestado con los de mi marido 
y sacar los adornos de navidad......
El caso es que si quiero estar donde quiero estar , tendré que espabilar 
Este trajecito de duendecilla navideña para NANCY , lo hice ayer por la tarde 
Es  mi próximo tutorial para NANCY 
Y va  a servir como muestra para un concurso que quiero organizar entre todas mis modistillas
para el día de SANTA LUCÍA




El concurso consistirá en hacer un trajecito navideño
 basándose en cualquiera de mis patrones o tutoriales para NANCY ,
y el premio un buen lote de material , 
para que nunca os falte con que hacer ropa a NANCY


Mañana publicaré el cartel en el otro blog
espero que os apunteis!!!!


41 comentarios:

  1. Vamos vamos, que preciosidad!!!! repetire mi modelo a ver si me sale como el tuyo!!!! y claro que me apuntare!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Ani... yo lo estaba esperando...me encanta y la capita le queda monisimaa. y el bordado genial e ideal para la ocasion. Besitos

    Ana s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVER PUBLICO EL TUTORIAL Y LOS PATRONES , SE ME ACUMULA EL TRABAJO

      Eliminar
  3. Que preciosidad....como todo lo que expones...yo, tambien me apuntaré...besosss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de traje, esta la muñeca lindísima, tienes un arte que no puedes con el, de verdad es un primor, me encanta, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Yo me puse con las barris a experimentar ya hice uno ahora voy hacer otro. Tus creaciones son fantasticas, te felicito. Ojala pueda tener una nancy como la de mi infancia y practicar. ;-) Raquel Jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO A LAS POBRES BARRIGUITAS LAS TENGO DE LADO , PERO PRONTO CAMBIARÁ

      Eliminar
  6. Buenos días, ayer buscando patrones para nancy encontre este blog. Me encanta, tambien he visitado el que tienes para solo para nancy. Hice el vestido y no quedó mal, cuando le ponga los detalles te mando una foto. ¿Para cuando va a ser el concurso? es para saber si me va a dar tiempo a hacerlo. Tengo una nena de 25 meses que me absorbe casi todo el día. Pero la verdad es que ayer en 40 minutos hice el vestido y me sentí muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTABA ESPERANDO LAS ILUSTRACIONES QUE ME TENÍA QUE HACER PAULA , PERO SI NO ME LLEGAN HOY TENDRÉ QUE PUBLICARLO SIN ELLAS

      Eliminar
  7. Que lindo te ha quedao,me encanta la nancy con ese modelo,felicidades

    ResponderEliminar
  8. Qué linda! Navidaaad! Gracias por recordarme lo del calendario de adviento, estoy en las nubes!
    Estaré pendiente de este concurso.
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO POR EL INTERÉS DE ESTE NIÑO , QUE NO SE NI EN QUE DÍA VIVO

      Eliminar
  9. Escribo para decirte que el trajecito es una moneria !!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosa y apropiada tienes siempre a Nancy.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SABES EN CUANTO PUBLIQUE LOS PATRONES Y EL TUTORIAL , TE PONES MANOS A LA OBRA

      Eliminar
  11. Está preciosa ,me encanta ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  12. Está genial; te ha salido un duende muy sexy.

    ResponderEliminar
  13. Mirala ella que ideal, lista para repartir juguetes!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy liada a tope pero me apetece un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN UNA HORA LO TIENES , MIENTRAS VES UN RATO LA TELE DESPUÉS DE CENAR

      Eliminar
  15. Me encanta el conjunto, como todo lo qué haces, y el bordado es precioso!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaba Esther y su mundo,no creo que participe pero me gustará ver el resultado final de todos los modelos
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO QUE HABRÁ MUCHOS Y PRECIOSOS , TENGO UNAS APRENDIZAS DE LO MÁS AVENTAJADAS

      Eliminar
  17. que monada por favor!!! jajaja, que cosita mas mona!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pero qué monísima está!!! Es totalmente navideña!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como quedó la Nancy. Elegante y navideña.
    Me encanta lo creativa que eres con la ropita de muñecas.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, yo soy nueva en esto y no se como he de apuntarme, pero cuando lo sepa me apunto

    ResponderEliminar
  21. SOLO TIENES QUE ENTRAR EN EL OTRO BLOG Y ALLÍ LO EXPLICO , espero que participes

    ResponderEliminar
  22. Hola como esta? Soy Mariconchis desde Mejico. Me gusto mucho la pagina están hermosos todos. Yo tengo 3 muñecas no tan bonitas como las Nancy. 2 son Alemanas y la otra fabricada en España. Con esta pagina tan hermosa estrenaran vestido mas seguido. En cuanto termine alguno mando la foto. Espero te guste.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...