Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

UN AÑO DE NANCY !!!!


Cuando empecé con este blog nunca imaginé que llegaría a hacerle el honor al nombre 
De hecho mi hermana se empeñaba en que lo cambiara porque podía dar lugar a equívocos y que la gente no entraría
La verdad que el nombre venía a cuento de que consideraba "muñecas" a mis clientas
Pero eso fue hasta que el año pasado por navidad me regalaron mi primera MUÑECA NANCY , de adulta,
a nueva menudo chasco!!!
menos mal que unos días despues fue mi cumpleaños y ma regalaron una reedición de las antiguas


Hoy iba a dedicar el día a colocar toda la ropa que le he hecho a NANCY durante este año,
Me puse a sacar los modelitos de las cajas donde los voy metiendo , y me dispuse a buscar algún sistema  para organizarlos y presentarolos 
IMPOSIBLE!!!!
Ni siquiera estaban todos y daba vértigo mirar la cama de invitados 

VESTIDOS Y GORRITOS SENCILLOS
son las estrellas de nuestro vestuario

ALGUNOS DE LOS MODELOS DE LOS TUTORIALES

ALGUNAS DE LAS RÉPLICAS

ALGUNOS ABRIGOS Y TRAJES DE CHAQUETA

ZAPATOS , BOLSOS , PRENDEDORES.......

LAS DISTINTAS PIEZAS DE LOS TRAJES DE GALLEGA

BAÑADORES
(las muñecas no son mías, solo tres,
las demás me las prestó Patricia para las fotos)

GORRITOS

LENCERÍA 

BISUTERÍA 

ETC, ETC , ETC.......SEGURO QUE A MÁS DE UNA NO LE IMPORTARÍA SER NANCY!!!!
Así que  hoy no me trajeron nada los Reyes , debe de ser porque ya no nos cabe nada más......


FELIZ DÍA DE REYES

52 comentarios:

  1. Oooooo es todo precioso!! y tu, una artista!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa que le haces a nancy, ¡es muy original!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡MENUDA COLECCION TIENES YA..........Y CRECE.... Y CRECE!!!

    ResponderEliminar
  4. MAdre mía! si que da vertigo ver la de modelitos que tiene tu Nancy! Qué pasada! Son superbonitos! Una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIJATE SI FUERAMOS CAPACES DE COSER TODO ESTO PARA NOSOTRAS EN UN AÑO......

      Eliminar
  5. Ya me gustaría a mí tener ese armario tan completo!!! ¡¡Que envidia!! Nancy fue mi muñeca favorita, y también tenía muchos vestidos hechos por mi madre y mi hermana. Hasta un jersey de tenista hecho con un calcetín viejo!
    ¿Y si haces una especie de vestidor con perchas, en una caja de vino, por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACABO DE SACAR LOS VESTIDOS DE DOS , YA NO CABÍAN MÁS

      Eliminar
    2. Cuando lo termine, te mandaré una foto del vestidor que estoy haciendo para las Nancys, Barbies, Monster etc de mi hija. Le he puesto 4 barras de 75cm para perchas, y estoy con las cajoneras y los armarios zapateros.

      Eliminar
  6. ¡Qué colección tan bonita! La solución que propone Ana me parece excelente. Yo cuando comento que me quiero comprar una Nancy mi marido me mira raro, creo que por esa razón siempre me compra zapatos, y no me quejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TAMBIÉN ME CHIFLAN LOS ZAPATOS , ESTO ES PARA VARIAR

      Eliminar
  7. Que pena que no te hayan traido nada, ya podían haberte traido un miniarmario para toda esa maravilla de ropa.
    Me vuelven loca los abrigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ARMARIO ME LO VOY A TENER QUE HACER YO , DE TRES PISOS , YA LO VEREIS

      Eliminar
  8. Vaya pedazo de armarioque tienen tus Nancy...que envidia.........

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosa colección!
    Seguro que pronto te inventas
    un armario o dos donde quepan todos
    los modelitos hechos y por hacer.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO LA CAJA DE LA TELEVISIÓN ESPERANDO A QUE ESTÉ INSPIRADA.....

      Eliminar
  10. Que bonito todo ,los vestidos cortitos y los gorros me chiflan.Eres una artista de pies a cabeza.Bessts

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de joyas.
    Porque son autenticas joyas.

    ResponderEliminar
  12. Caray!!! menudo fondo de armario tienen tus Nancys, para mí lo quisiera!!!! cuanta ropita a cada cual más bonita, besos

    ResponderEliminar
  13. Ya hace un año?? que bien!! Enhorabuena por llevar el blog como lo llevas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , con este blog llevo casi dos años , , pero con el de NANCY solo nueve meses , , lo que hace un año que tengo es a NANCY , DE NUEVOe

      Eliminar
  14. madre mia!! yo quiero un armario asi para mi y para mi nancy!! madre mia que cosas mas bonitas!!! Enhorabuena por el primer año y sigue asi que eres una artista!!

    ResponderEliminar
  15. Tus Nancys tienen más ropa que yo!!!ja,ja. A mi hija entre otras cosas le han traido los reyes una Nancy y me he sorprendido mucho porque es más alta que las que yo recordaba y que las que veo en tu blog, y también es articulada, vamos que estoy viendo que tus trajes le iban a quedar de blusa!. Por cierto estos reyes se han despistado un poquito..deben estar buscando tu casa para dejarte un armario para toda esa ropita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te contesté por correo que la ropa de mis tutoriales les vale a las dos , solo hay que alargar un poquito , si quieres,,,

      Eliminar
    2. Siiiii, vi tu correo...muchas gracias, claro que quiero, lo apuntaré en mi lista de proyectos para el 2013!!!. Un abrazo.

      Eliminar
  16. madre mia¡¡ que de colecciones bonitas que hemos visto durante este año..

    los gorritos me tienen loquita¡¡¡

    Muchas felicidades de todo corazón

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MERCHI , TENEMOS PENDIENTE ESE INTERCAMBIO , pero es que soy una calamidad

      Eliminar
  17. Pasma¡¡¡¡..me he quedado pasma¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. pues si que te inspiraste. tienes que hacer sitio para el nuevo año. bicos guapa.(Maribel)

    ResponderEliminar
  19. nunca imaginé un vestuario tan completo! tiene de todo y para todo
    enhorabuena he disfrutado viéndolo

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo, me dan ganas de comprarme una Nancy.

    ResponderEliminar
  21. Hola: quien fuera nancy. Me encanta todo lo que haces. Felicidades por este primer año. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Yo descubrí tu blog a finales de Noviembre, por casualidad, buscando patrones para Nancy en internet y ya tengo hechos 8 modelitos, incluido el traje de mama noel y el disfraz de duende que hice para el concurso. La verdad, es muy reconfortante seguir tus tutoriales y consejos y ver el resultado y espero que estés muy orgullosa de lo que estás haciedo. Sigue así y dentro de un año espero poder compartir contigo y tus seguidoras una foto con un montón de modelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias , la verdad es que estoy muy contenta de haber sido capaz de transmitiros mi entusiasmo , y que me hayáis salido unas alumnas tan aplicadas!!

      Eliminar
  23. Me quedo muerta..., muerta-matáá!!!
    Virgen-dios!!!
    Para hacer sitio haz un mercadillo-factory con los modelos de prueba
    A mi echarian de casa, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÈ VA , LO QUE SALE MAL SALE FATAL , Y LOS DEMÁS SI TIENEN ALGÚN DEFECTILLO son los que me quedo para mi

      Eliminar
  24. Pues lo que yo creo es que de todos los modelos que haces para Nancy...¡no vendes ni uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo lo que hago, salvo encargos personales hago una copia para mi

      Eliminar
  25. Qué gozada de vesturario. Además tu trabajo es precioso. Estaba yo pensando hacer un post parecid con todo lo que tengo para las Nancys, que ya me empieza a dar problemas de espacio, y me ha gustado mucho ver esta entrada tan simpática.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu blog !! Tengo una pagina en Facebook que se llama " Nancy de Famosa " . ¿ Te importaría si pudiera publicar la foto donde estan todas las Nancys con bañadores y biquinis? Gracias de antemano , aunque me digas que no.Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, he intentado encontrar tu páginaen facebook pero no se cual es , ,,así que te contesto aquí , puedes publicar mis fotos sin problema , pero te agradecería que pusieras de dónde salieron , muchas gracias!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...