Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

REVISTA BURDA FEBRERO patrones para adelantarnos a la primavera dl2013

Pues ya tenemos aquí los primeros patrones y modelitos para la primavera
Tengo que decir que para una vez que traen la revista a mi librería habitual el día señalado 
resulta que no voy a buscarla , no pesaba que llegará aquí hasta el lunes , como suele ser habitual,
y mira tú por donde resulta que este mes soy yo la que va con retraso
Por otra parte tengo que decir que algunas fotos no han sido escaneadas por mi , sino cogidas de internet 
No se como las consiguen ,pero algunas páginas rusas tienen las fotos desde hace semanas
El caso es que aquí no para de llover , y cuando llegué a casa tanto la revista como yo estábamos caladas 
Y ALGUNAS IMÁGENES NO SE PODÍAN ESCANEAR



Lo primero , lo que más me gustó , fue este vestido del diseñador PAULE KA
Me encanta . Sencillo y refinado , ese detalle del lazo con las puntadas a mano.....
Eso si , cuando miras el esquema de corte , echa un poco para atrás , 
pero bueno , todo será hacer un estudio previo , con mucha tranquilidad


 Y seguimos con los vestidos , ya sabéis , que junto a los abrigos , son mi prenda preferida , y en este número hay algunos interesantes



Vestido  de corte sencillo , con los desflecados , ya os enseñaré hacerlos
aquí lo que prima es una tela bonita  tipo Chanel

De este no se si me gusta el vestido o la foto
pero hace tiempo que ando con ganas de un vestido de talle bajo


 Este es bonito pero hay pensar en las noches de verano , para verle realmente las posibilidades
Hay varios modelos con ,nudos cruces y drepeados , parece que están empeñados en que aprendamos a hacerlos....


Este de abajo  tiene un patrón un poco direrente , 
me gusta que por detrás la espalda se mantenga entera ,
y ese corte en la falda , con el vuelo al bies sienta muy bien .
Además es el que han elegido para mostrar paso a paso 



Este otro modelo , viene en versión vestido y camiseta , hace tiempo que tengo ganas de probar este patrón , es uno ya habitual en el repertorio de Burda


Los patrones de blusas son variados e ineresantes , 
aunque  las que llevamos cosiendo hace tiempo la mayoría de ellos ya los tenemos
están muy bien para las que empiezan a coser



PATRONES BÁSICOS PARA BLUSAS
ESTE PATRÓN ME QUEDA PENDIENTE



Habrá que ver donde encontramos la tela
para este top tan estiloso

Esta blusa tan sencilla con esos remates en negros

U na túnica larga , tan socorrida , cuando se tiene un mal día
y uno no sabe que ponerse ,y parece que nada nos sienta bien
es un buen comodín 

Estas bermudas también tienen buena pinta ,
eso si para mucho más adelante

MODELOS Y PATRONES , PARA TALLAS GRANDES , para las gorditas hay un par de cosa monas
me encanta este modelito ,aunque se supone que son modelos de novia ,  en tela adecuada sería perfecto
para cualquier ocasión , con el look completo


Este patrón me gusta muchísimo tanto en versión chaqueta para completar el modelo anterior
como en versión abrigo para acompañar un vestido




Patrones y modelos para niños ,se supone que son vestidos de comunión , pero si se me permite opinar son de un gusto mas que dudoso ....no creo que ninguna de las niñas que conozco se decantara por algún modelito de estos , con las cosas tan monas que hay!!!!

Pero hay que decir que esta chaqueta para niña si que me gustó , no para ser protagonista , pero para ir de invitada a una celebración me parece muy mona , casi "de chica mayor"


Y este modelo de pantalón y chaleco para chico, si que me gusto mucho 
Nos falta un patrón de chaqueta , imprescindible si lo que pretendemos es conseguir un look de ceremonia 
Nosotros tenemos una boda familiar en septiembre , y aunque creo que para entonces al mio ya no le valdrá ni sacando una talla más , lo guardo de referencia 

La verdad es que como en este abanico de tallas , de la 128 a la 152
 Burda suele publicar pocos patrones para chico que merezcan la pena 
es mejor tenrlos bien localizados , por si algún día nos hicieran falta







Estoy sorprendida de la  cantidad de fotos que he seleccionado
 cuando al primer vistazo la revista de este  mes , no me gustó demasiado
Espero que os guste mi selección , ya sabéis que en la revista vienen muchísimas más cosas ,
y  que esto no es más que una visión  personal 



37 comentarios:

  1. Del de talle largo lo que me gusta son los zapatos.

    ResponderEliminar
  2. Arge, yo le tengo echado el ojo al chanelero, quedamos a la espera de los desflecados, a ver si yo lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo , creo que hasta hice fotos ,la última vez , pero si no las hago en estos días porque se lo voy a hacer a NANCY

      Eliminar
  3. Hay varias cosas que me gustan... eso sí, los drapeados me encantan pero me dan miedo, eso se lo tendré que dejar a mi abuela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. s¡SI TIENES QUIEN TE LOS HAGA , MEJOR NO COMPLICARSE LA VIDA

      Eliminar
  4. Qué repaso más completo... me quedo con la blusa roja de topos (aunque en otro estampado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI , yo también la haré con otro estampado , o incluso liso

      Eliminar
  5. Este mes me han gustado mucho las
    propuestas de Burda, el vestido con
    tejido Chanel, ya lo tengo fichado
    y ya he comprado la tela, me lo hace
    mi madre.
    Besos lluviosisimos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta este burda el vestido blanco me parece muy elegante un saludo mari

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en los modelos que me gustan,
    creo que el primer modelo blanco me lo haré para una comunión que tengo esta primavera aunque el patrón se ve lioso como dices creo que me atreveré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primer modelo en blanco. Tengo una boda en Marzo y hay que ir cogiendo ideas :) un besito

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los de estampado etnicos, un pantalon con frunces en el bajo, la tunica, la falda drapeada. Y me llamó la atención -que no me gusta, vamos- el vestido de novia "a la fuerza", ¿sabes cual te digo? ;)
    El vestido del diseñador es espectacular!

    ResponderEliminar
  10. Yo la mire el otro dia y me gusta el mono que trae u un pantalon corto, el primer vestido una pasada perooooo se sale de mis conocimientos
    un besazp

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu seleccion!!! yo hize otro resumen y he puesto casi lo mismo!!! http://pescadilloderio.blogspot.com.es/2013/01/burda-0213-febrero-2013.html si te animas a hacer un tutorial del blanco me apunto (dicen q es una imitacion de un roberto verino, buscare la foto...), ademas mi preferido es el segundo q has puesto con el deshilachado, si por favor explicamelo q es el q mas me gusta! ;)

    ResponderEliminar
  12. El vestido del diseñador es una pasada!!. pero por ahora no tengo ocasion para ponermelo!!snifff..
    por lo demas, me ha dejado un poco indiferente esta revista...esperemos que Marzo me gusté algo más..
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola: mi obsesión son los vestidos tipo Chanel y los lunares… Me parece imposible que podáis crear a partir de los patrones… Es admirable… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta tu reportaje! Te has fijado casi en los mismos modelos que yo.
    Lo de los vestidos de comunión, hay que tener en cuenta que en Alemania, las comuniones no se celebran con tanta pompa como aquí, son ceremonias mas sencillas. Es como las celebraciones de XV años de los paises latino-americanos. Aquí nos parecen fuera de lugar esos vestidos. ¡Cuentión de tradiciones culturales!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva un saludo para tod@s . Referente a los modelos de la ultima revista, yo ya he hecho dos faldas drapeadas,para mi y mi hermana, aunque para la mia he tenido que "apañar" mas talla me han quedado de lujo, ademas aunque parezca mentira, estilizan en lugar de aumentar. Tengo preparado el que viene paso a paso, pero he tenido que hacer 3 tallas mas, para una sobrina, ya veremos como me queda, este me da un poco de miedo.En el 68, ya me hice con estos patrones una falda pantalon ,con solo 14 años sin idea de costura, pero muchas ganas de superacion. Los patrones quedan ni "Pintaos" Mary Luz

    ResponderEliminar
  16. Buenísima esta publicación, te Felicito, me gusta el estilo refinado de la revista Burda, la dedicación que ponen en los modelos elegidos y a tí por publicarlos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta el chanel, la tunica, esa blusa estilosa pero que hay que encontrar la ropa y el blanco es muy elegante.
    Esther Quiñonero,hay un vetido estampado con fruncido en el pecho igual que la camiseta roja de lunares pero me da miedo lo del fruncido no se como se hace.

    ResponderEliminar
  18. Hola! ha tod@s .La camiseta roja de topos, ya la he hecho, pero, no es que venga muy bien explicado , me ha costado bastante , leer y releer, hasta que la he sacado. Para quien se haya metido con ella o lo vaya ha hacer, un consejo, hay algo que no esta bien explicado, el fruncido del pecho, hay que unirlos los dos, hasta la señal que no esta fruncida,dejando hacia fuera la pieza recta que se frunce despues, y va montada sobre la anterior hacia dentro , los patrones estan perfectos, sientan muy bien y si tenemos un poquillo de tripilla se disimula perfectamente. Un saludo, Mary Luz (doxiluz@hotmail.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por la aclaración esa me la voy a hacer

      Eliminar
  19. Me encanta el chanel, ¿Podrías poner el patrón, por favor y enseñarnos como se hace el desflecado?
    Yo soy nueva en esto de la costura y cada vez me gusta más. Gracias por compartir todo esto con nosotras.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tutorial de los desflecaddos ya lo tengo preparado , ahora tengo que decidir que modelo hago , y si hago un cose conmigo , o simplemente un tutorial

      Eliminar
  20. Hola Anilegra, me encanta tu blog, aprendo mucho con él. Yo también me he fijado en el vestido blanco para una comunión. ¿Qué tipo de tela le puede ir?. Saludos,Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE A CUAL TE REFIERES PORQUE HAY MÁS DE UNO mándame un correo
      anilegra@gmail.com

      Eliminar
  21. He encontrado tu blog y tengo que cecirte que me ha encantado, y sobre el burda de este mes trae cosas muy bonitas, tengo varias cosas por hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días,

    ¿Podría, por favor, decírme alguien como puedo conseguir el burda style de febrero de este año? Ya no lo tienen en los kioskos. Muchas gracias.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede solicitar ediciones atrasadas a través del tfno.. 91 352 09 18 donde le informan del importe de las ediciones atrasadas, forma de pago, etc.

      Eliminar
  23. Me gusta mucho el vestido blanco con lazo negro de PAULE KA.Pero ayúdame. Me lo haré para una boda y no puede ser blanco. De que color quedaría bien y que tipo de ropa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con rojo. Te verás sexy y robarás todas las atenciones

      Eliminar
  24. muchas gracias por está gran revista!!!!
    con sus patrones y la tienda de telas online www.centrotela.es, tengo los mejores diseños
    os invito a visitar mi blog www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  25. querida Amiga, soy tu seguidora Chilena, me encanta tu blog, quisiera saber si me puedes mandar el molde del mono de febrero de 2013, ya que acá en Chile no la he podido conseguir, mi talla es 40. te lo agradecería , si no, unas de tus seguidoras podrían ayudarme.... mi correo es gina.cordova@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  26. se me olvidaba mi correo más reciente es ginacordovacarvajal2@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...