Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

REVISTA DE PATRONES BURDA STYLE JULIO reseña


No vayais a pensar que se me ha subido a la cabeza lo de haber llegado aL MILLÓN DE VISITAS ,  nada más lejos de la verdad , además eso se consigue trabajando y dedicandole muchaS HORAS , NO "DEJANDOSE ESTAR"
El caso es que mi reseña de este mes va a ser de lo más escueta , estoy embarcada en un trabajo muy especial , que requiere de todos mis sentidos , y entre eso , y que aquí hace un tiempo horrible , todavía no hemos podido ir ni un día la playa ,además de llover hace frío , yo salí esta tarde de casa con la misma chaqueta impermeable que utilizo en invierno , con botas y con paraguas , como que no me veo capaz de dar opinión sobre modelitos de pleno verano
Por otra parte no trae nada que llame mi atención , y para más INRI , resulta que me he comprado la revista sin fasciculo de costura..., ya veis como estoy un poco desubicada....

 De este primer bloque me gustan el top con el delantero de lentejuelas y el abriguito ,pensando en que tengo que buscar modelito festivo , pero sencillo para la boda .
 pero ya tenemos esos patrones 
 De este segundo la faldita esa tipo portafolio es mona , y si hiciera buen tiempo esas camisetas podríanser una opciíon , sobre todo la del cuello drapeado que tiene una pinta estupenda

  DE ESTE TERCERO ESE VESTIDO CON JARETA SOBRE EL PECHO , ES UN CORTE QUE ME PIDEN MUCHO , PARA PASEAR POR LA PLAYA O ANDAR POR LA HUERTA O EL JARDÍN Y PONERSE MORENITA SIN QUE QUEDEN LAS MARCAS DE LOS TIRANTES
 Estos modelos lenceros , a mi entender , dejan bastante que desaer comparados con otras que han publicado en anteriores ocasiones , pero ya os digo , que como yo sigo durmiendo con pijama de invierno......

AQUÍ TENEIS LOS PATRONES DE LOS VESTIDOS  juzgar vosotros mismos , salvo los de las tallas grandes ....

En las tallas grandes si que vi un par de ellos que me han gustado  aunque yo haría varios cambios el que tiene cada pinza de su manera , ya lo publicaré con más tiempo
El patrón del vestido rojo ya lo probé y queda genial , pero cuidadito con el escote


DE LOS PATRONES Y MODELOS PARA NIÑOS ,  me gustó la túnica de mangas incorporadas , 
precisamente ando haciendo un modelito como ese a mis muñecas 



En fin , no daba para mucho , espero que alguien me pueda decir de que trata el último fasciculado , y desarme suerte a ver si lo consigo
POR CIERTO LA REVISTA DE AGOSTO PROMETE!!!

20 comentarios:

  1. Me la compraré, y nos dejas en ascuas al decirnos que estas con un encargo especial.
    Ah otra cosa yo saco muchos modelos de pinterest. Te lo digo por si te sirve de algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con el mal tiempo no dan muchas ganas de ponerse a realizar prendas muy veraniegas, pero hay modelos, que como bien has comentado, no están nada mal.

    De lo que veo, lo que más me gusta es una camiseta (la número 6 de la primera foto)

    Por cierto, enhorabuena por ese MILLÓN de visitas. Hay que trabajar mucho para conseguirlo y tú lo has logrado. Te lo mereces.

    Besitos y ánimo con tus proyectos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por ese millón de visitas!
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado... deben ser las ganas de ropa fresca que tengo...
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Con el tiempo que hace, sólo se salva el abrigo... y mira que nos gusta la ropa de verano

    ResponderEliminar
  6. Pues esta vez aquí llegó con fascículo. Me falta el nº 2.
    En fin, no se ni si pedirlo a la editorial.

    Un millón de felicidades para ti. A mi aún me falta para llegar a eso, pero tampoco me "dejo estar" Y por cierto, ese niño que te abrió el blog, ya merece un regalito o algo!!

    ResponderEliminar
  7. Uf! ahora que lo dices, yo la compré ayer, y tambien se me paso. espero tener suerte y que aun la haya en la libreria.ya veremos tu vesgido rojo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo con esta revista tengo sentimientos encontrados. ¿Que tal quedaría el vestido 119?

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha parecido un poco sosa, lo que más me ha llamado la atención ha sido el top de lentejuelas y la falda azul (que creo que es la portfolio que dices) y puede que los shorts del modelo vintage. Lo que pasa que a priori unos pantalones aún me parecen muy complicados... Muchos ánimos para tu proyecto. Besos!!!
    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Creo que sacaré algo, lo que no entiendo porqué suelen hacer costura en el centro delantero casi siempre, yo lo suelo omitir no sé si me equivocaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues como para gustos colores, a mi no me ha gustado nada este número, la compro por el fascículo, porque no creo que haga nada...espero que la de agosto me guste mas. Un beso y enhorabuena por tantísimas visitas!

    ResponderEliminar
  12. A ver si hoy o mañana la compro, de momento también tengo que salir a por la máquina de coser que la dejé en el taller cuando me fuí. Estoy de vaga!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues parece que no tiene mucho, pero bueno
    el caso es ojearlo y cuando haga mas calor
    igual nos animamos.
    Besos guapa y gracias por tu tiempo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, este número, soso y feo. Lo único la falda azul. Los patrones que son unos rectángulos cosidos no son dignos de esta revista, sino de patrones pdf para iniciar a niños en la costura. Yo la he comprado porque siempre hay un paso-a-paso de algún modelo, y como soy nueva en esto de coser, así me voy familiarizando con las instrucciones. Hay muchas quejas en la blogosfera sobre la deriva de esta revista, creo que con razón. :-)

    ResponderEliminar
  15. Hola Anilegra, lo primero enhorabuena por tu millón de visitas, te las mereces porque tienes un blog, con mucha información y entradas muy interesantes. Yo soy de las que de vez me he asomado para aprender, siempre estoy dispuesta a prender!!!.
    Lo segundo darte las gracias por seguir mi humilde blog, para mi es todo un honor viniendo de una persona como tú!!!!. Soy Esperanza de http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es. De ahora en adelante, también te siguiré
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades, por tantas visitas y sobre todo por tu trabajo bien hecho!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. La blusa azul de la portada me gustó muchísimo!!! lo quiero intentar con una tela negra muy linda que tengo, lo malo es que tendré que esperarme unos 3 o 4 meses a que llegué a México la revista!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta tu blog y que siempre subes las revistas... Un saludo desde México y muchisimas gracias asi vemos desde aca como va la moda.

    ResponderEliminar
  19. Un bloc estupendo, gracias

    ResponderEliminar
  20. muy interesante los moldes GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...