Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Para las nostálgicas de Nancy



Para celebrar que he llegado a los 1000 seguidores en la página VESTIDOS PARA NANCY de facebook 
he organizado un sorteo 
Para que no haya malos entendidos , hay que apuntarse allí , no vale hacerlo en el blog ,
 porque si no es un lío 
El premio para el ganador este conjunto de abrigo y gorrito en piel vuelta , de color azul 
Si no teneis muñeca el premio sería una excusa perfecta para haceros con ella ,
y sino ,siempre habrá alguna conocida , grande o pequeña , que lo agradezca 

suerte!!!!



Para apuntarse aquí
VESTIDOS PARA NANCY




4 comentarios:

  1. Hola ,ya me apunte y publique,es precioso.Espero que cuando termine de hacer unas cosas en trapillo para mi hija pueda ponerme con el que me mandaste para hacer yo.Biquiños

    ResponderEliminar
  2. enorabuena por tus 100 seguidores ,el conjunto de la nancy es precioso ,un muñeca con la que yo me pase horas y horas jugando ,me trae muy buenos recuerdos y también un disgusto cuando ya de mayor y con hijos la perdi en una mudanza ,bueno pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por esa cifra redonda de seguidores. Me alegro mucho por ti. Te los mereces... ahora a por otros 100. Me encanta el abrigo que sorteas. No me puedo apuntar porque soy anti facebook y no tengo perfil. De todas formas muchas gracias por el detalle de pensar en las que te seguimos y admiramos todas y cada una de tus creaciones., Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus 1000 seguidores, felicidades.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...