Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

RETAZOS DE VERANO


Estas son algunas de las fotos que voy poniendo en mi muro de facebok ,
pequeños de talles de cosas cotidianas que me rodean

Conchas con agujero natural recogidas en los paseos por la playa
y hasta un pendiente de perla entre la arena de quincalla claro

La plantaciíon de tomates y pimientos este año no salieron para adelante .....

Una apacible puesta de sol , la ventana de la cocina

Con lo que tardo en llegar el verano , estabamos deseperados de ver llover
pero mis   plantas aromáticas parecían querer atravesar el cristal en busca de la lluvia


5 comentarios:

  1. Unos retazos preciosos, a los que nunca
    le echamos cuentas, lo mas cotidiano que
    nos acompaña cada día y que descubrimos su
    belleza en el momento que los vemos en
    una foto y nos paramos a contemplarla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. unas fotos muy bonitas ,me encanta la puesta de sol ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Que lindeza... gracias por compartirlo!! Lo que yo recojo de mis paseos de asfalto, lo guardo, y nunca recuerdo donde... jo!!

    ResponderEliminar
  4. Uf, me he enamorado de las vistas de tu cocina, qué afortunada eres.

    ResponderEliminar
  5. Bellas imágenes, los colores de la naturaleza son de lo mejor!!!
    Me encanta pasar a saludarte!!

    Besito*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...