Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Se acaba el verano.....

Solo hay dos o tres veces  al año en los que puedo hacer estas dos fotos en el mismo día 
y es justo cuando se acaba el verano , dentro de dos días ya no podré ver amanecer porque los edificios y el monte me taparan el sol naciente , y por la tarde tampoco lo veré meterse en el mar 

Así amanecía esta mañana mientras encendía el ordenador ,
es la parte de atrás de mi casa , que da al monte 


Y así se ponía el sol a las nueve y cuarto de la tarde , desde las ventanas de la cocina




6 comentarios:

  1. Qué suerte ver el mar desde la ventana de tu casa eso si que tiene que ser motivador. Respecto a lo que nos cuentas...sí ya casi no quedan días de verano. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, yo desde la costa Valenciana lo veo al revés amanece por el mar y se esconde por el monte Moduver.

    ResponderEliminar
  3. ¡PRECIOSAS IMAGENES!
    Gracias por compartirlas,
    son divinas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes, yo puedo ver la puesta de sol casi todo el año (salvo que las nubes hagan su trabajo) pero el amanecer no
    bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...