Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Haciendo muñecas de trapo y preparando un tutorial , os apetece ?????


Una clienta me pidió una muñeca de trapo y aprovechando que que tenía que hacer patrones para que quedara igual a la de la foto que me envío , decidí hacer alguna más para Navidad , 
y de paso ,ya que estoy aprendiendo a hacer vídeos he hecho un videotutorial , 
aunque  he procurado ser breve y concisa en las explicaciones ,lo voy a dividir en dos partes , 
así será más fácil de seguir
 En la primera parte llego hasta donde se ven en la foto
y en la siguiente le pintamos la carita y le hacemos la ropa 
Es muy sencillita de hacer y muy agradecida ,
así que si queréis aquí teneis  un buen regalo de navidad 


En mi PINTEREST podeis ver muchas muñecas de este estilo , 
la verdad es que me encantan 



14 comentarios:

  1. Si porfa, a ver si por fín me decido a hacer una, que es otro de mis proyectos pendientes!
    Qué bonitas...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Si!!!! A mi hija y mis sobrinas les va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda.
    Gracias por tu tiempo.
    Besos.Chary
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar, mi hijo sería súper feliz con su muñeca :)

    ResponderEliminar
  5. Nos quedamos a la espera!!! Mil gracias!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría y a mis mellizas tambien, gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gustaría mucho, Maribel.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por tus tutoriales, me encantaria aprender esta tecnica, las muñecas son ideales,,
    Un beso
    Nora

    ResponderEliminar
  9. Hola: las muñecas son un clásico que me encanta!... te están quedando ideales.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu generosidad. Mis tres chicos ya son mayores pero tengo una ahijada de 3 años a la que me gustaría regalar una muñeca hecha por mí, algo para siempre de recuerdo. Te lo agradezco de corazón.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades esta hermosa, esperamos el tutorial y patrones yo tengo una nieta y una q viene en camino.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, pero no encuentro el tutorial, podrías poner el enlace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi canal de You Tube
      https://www.youtube.com/watch?v=kK9vDbMzlXE

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...