Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Nostalgia por la costura ????? , un traje muy especial






Este es el clásico traje de chaqueta de Cadena 
Organza de seda bordada en cristal , 
y como fondo y para el top y la falda , un crep liso , con una caída fabulosa 
perfecto para una boda de mañana 



Está un poco arrugado porque no me dio tiempo a fototografiarlo antes de entregárselo a mi clienta
y lo hice despues de la boda , y no lo quise volver a planchar
.
No apto para todos los públicos ,
hay que saber que es un traje de vestir ,
muy ceñido , la manga estrechísima ,
hay que tener asumido que el movimiento que te permite es muy limitado




Me llevó sus horas de trabajo , aunque mereció la pena , la verdad 


AQUÏ podeis ver otro modelo que confeccioné para la misma clienta hace unos años



3 comentarios:

  1. Qué fino y elegante!! La verdad es que me ha recordado otros tiempos, yo trabajé para una modista que cosía este tipo de trajes. Aquello si que era otro mundo, cuanta experiencia!! Me encanta que nos lo hayas enseñado!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso, menudo trabajo, te habrá llevado tu tiempo... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucho trabajo veo yo ahí y muchas horas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...