Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

BURDA Style septiembre 2015 con modelos y patrones para el invierno





Bueno pues aquí estoy de nuevo con mis reseñas del Burda 
Tengo que decir que si no comprasteis la de Julio , tampoco os perdisteis nada especial   ni  en cuanto a patrones , ni  en cuanto a los modelitos , nada que no veais en los escaparates dando un paseo ahora mismo por vuestras ciudades 
A esta tampoco le he visto mucha miga , la verdad 
Hay algún patrón básico , que las que la compramos a menudo no nos falta  , 
y como siempre donde más se esmeran con pequeños cambios es en las vestidos , 
 por cierto este año se llevan muchísimo .
 Estampados estilo boho chic , me encantan 


De este primer bloque destacar el abrigo , 
cruzado , de corte clásico , impecable ,
El cuello me parece un poco excesivo , por lo grande y la cantidad de tela que lleva 
Como siempre cuando ponen una prenda así ,
 hecho en falta una foto con el cuello subido 
en plan abrigadito 






De este "bloque de moda técnologica " , como ellos la llaman , me gusta muchísimo el corte de esta chaqueta , sobre todo ese canesú delantero curvado ,que tiene que sentar genial , además viene en tallas cortas , con lo que la mayoría de nosotras , que somos más bien de tamaño menudo , no tenemos que andar haciendo virguerias con los patrones para que nos encajen







Clasicón pero siempre válido 
con los detalles de la capucha y los bolsillos canguro ,
para darle un toque "más juvenil y actual" 
pero vamos que esto ya lo había llevado hace veinte años en otra tela 



Esta foto la pongo porque aunque a mi ,ni me gustan , ni me sientan ,
pero estos pantalones  amplios son los que se ven en todos los desfiles , creo que era en Vogue donde leí que los pantalones cortos y ajustados habían muerto , pero bueno eso será para las fashion victim ....



Vestidos estampados


El mismo patrón del abrigo en versión "chaqueta college"




Y mi debilidad esta temporada los vestidos folk 
A ver si bajo al tratero y saco un vestido de estos que me compré con dieciseis añas 
me costo la friolera de  9400 pesetas ,
que ahora puede parecer poco si lo convertimos en euros ,
pero hace treinta y cinco años era una barbaridad ,
demás fue un vestido con historia incorporada 




Este , en versión camisa , con un jersecito fino de cuello alto por debajo ,
a mi que me gustan tanto los chalecos , me parece genial 









De las tallas grandes , modelitos clásicos , de los que de casi todos tenemos patrones 
Pero esa blusita negra ,amplia y sencilla , es la que he elegido para mi 
Necesito adelgazar , pero entre que bajo cuatro kilos este mes y el siguiente los vuelvo a ganar ,
llevo dos años casi sin ropa ,
 y haciendo trampas con mis patrones talla 40 , para sacar una 44 
asique si os animais  la cosemos juntas 
Eso si , será para finales de septiembre , aun no miré el calendario ,
pero cuando los niños ya vayan al colegio 
y nosotras hayamos vuelto a nuestra "rutina invernal " 

Lo publicaré más adelante , ya tengo la entrada redactada , a ver cuanta gente se apunta ,
y dependiendo de ello elegiré la mejor manera de llevarlo a cabo 


Modelos y patrones para tallas grandes 



Y si tos invitan a una fiesta folclorica  en el Tirol ,
pues aquí teneis unos cuantos modelitos 
que conste que los patrones de los corpiños me encantan ,
 solo hay que darle el toque personal al asunto 












Y si teneis niños , tambien hay pantaloncito con camisa para niño estilo tirolés
 y vestido con mandilito para la niña 

Oye!!!que el estilo tirolés arrasa esta temporada en pasarela , 
ya os pondré fotos de Chanel que saqueé en Londres ,
pantaloncitos como estos vaqueros ,para nosotras
monísimos por cierto!!!!




Supongo que me he dejado muchas cosas , como siempre ,
 que a lo mejor a otro le han llamado la atención 
pero esto no es más que un punto de vista personal 

Un saludo!!!!












13 comentarios:

  1. Jejejeje a mi me pasa lo mismo que a ti con los kg así que yo me apunto, que me dedico a coser para las niñas y para mi no saco tiempo. Me encantan tus reseñas! Gracias.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. En esta hay muchos modelos "ponibles" excepto el estilo titoles que no me acaba de gustar...hay que tener imaginación.

    ResponderEliminar
  3. En esta hay muchos modelos "ponibles" excepto el estilo titoles que no me acaba de gustar...hay que tener imaginación.

    ResponderEliminar
  4. En esta hay muchos modelos "ponibles" excepto el estilo titoles que no me acaba de gustar...hay que tener imaginación.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus repasos. Este mes no la he comprado pero tampoco me arrepiento, no veo nada que me llame especialmente la atención.
    En quince días me pongo a dieta, que entre que bajo y subo me pasa como a tí, que no sé qué coser!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Arge, sólo aprovecharía la chaqueta talla corta md 121. Y qué manía con el estilo tirolés! Aunque conviene tener algún patrón de corpiño a mano como básico ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy a ver si crezco, que lo de quitarme "cinco kilitos" lo empiezo a ver más difícil (jejeje). Gracias por el repaso, a mí siempre me ayudan; este mes a ahorrarme los dineros. Al cc no me apuntaré, pero lo seguiré seguro, que contigo siempre aprendo algo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu repaso! Y en un ratito que tenga iré a por ella, mis preferidos...el estilo hippy que has comentado para llevar con jersey debajo y el vestido largo estampado. Lindos, lindísimos. Bss

    ResponderEliminar
  9. Buen patrón el del abrigo, pena esos cuellos y solapas exagerados. Quiero un buen patrón de chaquetón marinero. Muy buen resumen.

    ResponderEliminar
  10. sayfa için teşekkürler ...dergiyi aldım bir model dikiyorum ....http://ayselmelike.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso resumen, como de costumbre. Yo no compro la revista sin leer tu reseña. Creo que me apunto a coser de nuevo contigo... espero impaciente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...