Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Vestirse para HALLOWEEN



Buscando inspiración para vestir a mis muñecas de HALLOWEEN , me he encontrado con esta coleción de H & M , y la verdad es que tiene cosas monísimas , y no solo disfraces , tambien camisetas , pijamas , y hasta calcetines con esa temática
Queramos que no y aunque dista mucho de nuestras costumbres tradicionales , es una fiesta que se va implantando con mucha fuerza en nuestro país







Me encanta este vestido!!!!
el año pasado hice yo uno a mis muñecas al que tambien llamé
"mariposas negras" 



Camisetas desde 4, 99










FASHION HALLOWEEN este es el enlace a la tienda on line , si queréis echar un vistazo y comprobar precios



2 comentarios:

  1. Son muy bonitos y como dices faciles de confeccionar,el de las mariposas es elegante pero el de la cara en el niño y el vestido de la niña molan...gracias por compartir.....

    ResponderEliminar
  2. Buenas ideas para quienes celebren esta fiesta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...