Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Ya tengo mi libro Amigurumi !!!


Qué es un Amigurumi  ???,

porque la palabrita se las trae  !!!!,

 yo tengo que mirar cada vez que quiero escribirla 

 Pues son pequeñas figuras hechas de ganchillo o crochet 
os he puesto el enlace a la Wikipedia para que lo leáis tranquilamente 
A mi siempre me gustó hacer ganchillo ,
pero lo único que ha hecho de figuritas eran tortugas , eso si hice muchas 
Ahora voy a aprender a hacer otras cosas !!!!


Ya os había comentado que colaboraba es este proyecto Lalala Toys , 
es un poco como hacer de madrina , me parece una manera genial de ayudarnos unos a otros para llevar adelante un proyecto de que otra manera , a nivel personal , sería imposible de realizar 
En esta entrada os explicaba en que consistía

Libro Muñecas de Amigurumi Lalala Toys





 El libro explica un poco las bases del ganchillo
los primeros puntos que se aprenden



Y luego cada proyecto tiene su orden de trabajo ,el material necesario ,  la hechura de cada pieza , el montaje , como se pone el pelo , como hacerles la ropa , y como maquillarlas






Ahora que me ha dado por volver a hacer ganchillo  tendré que dejar de hacer gorros para Nancy , y ponerme a hacer muñecas




3 comentarios:

  1. El libro es precioso... ¡Qué disfrutes mucho haciendo muñecas! Y recuerda que estaremos al otro lado esperando verlas... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ufffff yo era muy fan, hace años hice varios cactus y algún pastelillo que otro... jejejeje. Ya nos enseñarás lo que vayas haciendo, tiene buena pinta ese libro.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene ese libro!!! ya nos irás enseñando los que hagas, bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...