Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Vestidos de flores para el invierno


 Y por qué no ????,
ya sabéis que me encantan los estampados , 
me compré una tela preciosa con estampado de flores ,
 como si fuera una acuarela de , una lámina botánica ,
los colores son rotos , y tiene un peso y una caída geniales 

Os dejo algunos modelitos para inspiraros en lo que os enseño el mío que ya casi lo tengo terminado 















 Mi vestido 

1 comentario:

  1. Hola Ani, yo también adooooooro las flores, al natural, en estampados, en cuadros o donde sea. Estos vestidos que nos enseñas tienen un estampado floral pero como muy de invierno, las telas están bien escogidas para esta temporada invernal. Preciosos! A mí también me inspiran mucho!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...