Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

ACABO DE LLEGAR AL MILLÓN DE VISITAS!!!!!, un millón de gracias!!!







UN MILLÓN DE VISITAS EN ESTE BLOG !!!!, un millón de gracias !!!!!
NUNCA PENSÉ QUE PUDIERA PILLAR ESTE MOMENTO!!!!! pero aquí está , cuando encendí el ordenador faltaban apenas sesenta para llegar , y lo que contesté el correo llego , no me lo puedo creer que haya conseguido esta captura de pantalla!!!!
Han sido dos años y medio de trabajo , al principio un poco deseperada ,
porque no sabía hacer nada de nada , aunque tenía muy claro lo que quería .
 SIEMPRE PENDIENTE Y EMOCIONADA A MEDIDA QUE IBA SUBIENDO EL NÚMERO DE VISITAS Y DE SEGUIDORES,
con el tiempo me fui dando cuenta de que a pesar de que no tenía tantos seguidores como otros blogs , 
la cantidad de visitas iba en aumento , así que no lo estaría haciendo tan mal 
La verdad es que me gustaría poder publicar más a menudo ,
MONTONES DE TUTORIALES PREPARADOS 
 contestar todos vuestros comentarios,
 visitar todos los días vuestros blogs  ...,
pero es imposible , el tiempo no me da para mas 


NUNCA PENSÉ QUE PUDIERA PILLAR ESTE MOMENTO!!!!! pero aquí está

Como agradecimiento quiero organizar un sorteo entre todos los que me visitáis , seáis seguidores o no , aunque este momento tenía que llegar , aun no he decidido cual va  mi regalo , espero que este fin de semana PUEDA PUBLICARLO YA Y OS APUNTÉIS

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!






27 comentarios:

  1. Felicidades!!! sin duda te lo mereces. Tienes un blog estupendo y haces un gran trabajo. Disfrútalo. Y a por los 2 millones.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! no me extraña que hayas llegado! haces cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Has tenido mucha suerte para captar este momento tan especial, un segundito más y no lo pillas
    Enhorabuena!
    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Me alegro mucho por ti.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces...trabajas un montón y nos enseñas muchas cosas!!!!
    Felicidades...un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena!
    La falta de tiempo es el mal de nuestros días...
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho y te felicito,
    eres una amiga, yo te considero amiga,
    bloguera, que siempre estás pendiente
    de enseñarnos cosas preciosas y sobre
    todo de enseñarnos como se hacen empleando
    mucho de tu tiempo en ello y eso se agradece
    de la mejor manera.
    ¡ UN MILLON DE VISITAS!
    Besos guapa y que sean muchas mas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, no me extraña que tengas un millon de visitas, tu blog es el mejor de toda la red.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapetona,tu bloc es fantástico a si que llegaras a muchas mas un besote y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Hola Anilegra,
    Muchísimas felicidades! Tús creaciones, tutoriales y comentarios siempre son intersantes, perfectamente elaborados y llenos de buen gusto y simpatía!
    Ahora ya estás lista para llegar a los 2 millones! Por supuesto, yo seré parte de los mismos pues me encanta "visitarte".
    Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, te lo mereces. Yo soy una de las que te "visitan", me gusta mucho venir por aquí, tienes un blog muy interesante.
    Y ahora a por los dos millones!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades.
    Buen día y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Un millón de aplausos! Ahora a por los dos millones, que seguro llegarán, de verdad que tienes un blog muy completo e interesante donde siempre puedo aprender algo nuevo. De nuevo moitas felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES !!!... llegarás a dos, ya lo verás, porque a mi por ejemplo tu blog me gusta muchísimo, me encanta ver todo lo que vas haciendo, coses muy bien y tienes mucha imaginación para crear, además tus tutoriales tan bien explicados y tus consejos, nos ayudan mucho a las que sabemos menos de costura. Muchas gracias por tu blog y por ser tan encantadora. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, aunque he de decir que te las has ganado a pulso por tu generosidad con los tutoriales y tus entradas que siempre son amenas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuenas!!! Me ánimas a mi que soy novata, para seguir adelante. Bs.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! Tienes un blog estupendo que llegará a los 2 millones muy pronto! Me incluyo en tus visitas aunque no siempre tenga tiempo de escribir en todos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena Arge! Tendrás un millón más muy pronto. Personalmente no se qué me gusta más, si los tutoriales y cose conmigo, los repasos de Burda o los vestidos de Nancy que me tienen loquita.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, Arge. La verdad es que te lo mereces... Ahora a por los 2 millones
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuenaaaaa!!!! No sé ni que decir
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  21. ¡ENHORABUENA!

    Muchísimas felicidades. Lo mereces; este y otros cuantos millones más.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!
    No había comentado nunca, pero te leo y me gusta mucho lo que haces, sigue así!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...